Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Playasol Ibiza Hotels destina 3 millones de euros a la reforma del Hotel Mare Nostrum

    Playasol Ibiza Hotels, cadena con 36 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca, reabre las puertas del Hotel Playasol Mare Nostrum tras haber realizado una inversión total, que ya inició en 2016, de 3 millones de euros para la reforma y mejora de sus instalaciones. El proyecto, que tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar el portafolio de establecimientos.

    El Hotel Playasol Mare Nostrum, situado en Playa d’en Bossa, dispone de 520 habitaciones. La compañía ha concentrado su ambiciosa reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior. En este sentido, el establecimiento incorpora en esta temporada estilo y diseño en la nueva zona chill out, que cuenta con camas balinesas a disposición de los clientes y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel. Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo kids & teenager club: una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el Hotel Playasol Cala Tarida. Además, el hotel, que ofrece la posibilidad de alojarse en régimen alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido, cuenta con un equipo de animación propio y espectáculos diarios dirigidos a todos los públicos.

    Apuesta para alargar la temporada
    En paralelo a la reforma de Hotel Playasol Mare Nostrum y de otros de sus establecimientos ya reformados –incluidos, entre otros, el Hotel Playasol Bossa Flow, Hotel Playasol The New Algarb y Hotel Playasol Lei Ibiza, que ya se comercializaron con un enfoque e instalaciones renovadas en 2016 y contribuyeron a los niveles de ocupación récord de la compañía superiores al 90%–, la cadena amplía el calendario de apertura como parte de la mejora de su propuesta de valor a sus huéspedes.

    Playasol Ibiza Hotels ha apostado a tal efecto por prolongar la temporada mediante la apertura de varios de sus hoteles durante la pasada Semana Santa: uno de ellos ha sido precisamente el Playasol Mare Nostrum, al que se ha sumado como novedad el Hotel San Remo, en la zona de San Antonio.

    El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, ha destacado que “hemos decidido adelantar la apertura de algunos de nuestros establecimientos, como el reformado Hotel Playasol Mare Nostrum, con la voluntad de desestacionalizar nuestra oferta y que los huéspedes que visitan la isla fuera de temporada tengan una parte de nuestra oferta a su disposición”.