• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Playasol Ibiza Hotels invertirá 40 millones de euros en la mejora de su planta hotelera en 2018

    Presentación del Aparthotel Playasol Mogambo

    Playasol Ibiza Hotels, con 36 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha hecho públicos hoy sus planes de invertir 40 millones de euros para la mejora de sus establecimientos en 2018 en la presentación de la reforma y tematización que ha llevado a cabo en el Aparthotel Playasol Mogambo. La compañía, que ya ha destinado 20 millones de euros a la mejora de su planta hotelera entre 2016 y 2017, duplicará el volumen de inversión sostenido en los dos últimos años.

    Según Antonio Domenech, director general de la cadena, “Playasol Ibiza Hotels es un proyecto sólido y en transformación , en el que año tras año realizamos un importante esfuerzo inversor en reformas y ampliación de servicios, con el objetivo de mejorar nuestra oferta y responder a las necesidades de los más de 250.000 clientes que confían cada año en nosotros”.

    De entre las reformas iniciadas la pasada temporada y finalizadas en 2017 –que suman en total seis establecimientos reformados total o parcialmente–, Playasol Ibiza Hotels ha presentado hoy el proyecto Mogambo. La compañía ha destinado a este establecimiento, situado en la zona de Playa d’en Bossa y con 54 habitaciones, una inversión de 1,5 millones de euros. Asimismo, ha incorporado nuevos servicios como el bed & brunch, que amplía su oferta de desayunos hasta mediodía, y un nuevo bar disponible las 24 horas del día. El Aparthotel Playasol Mogambo forma parte de los hoteles temáticos de la compañía, que transmiten un ambiente concreto; en este caso, con una decoración inspirada en la película de los años 50 y la sabana africana.

    Asimismo, Playasol Ibiza Hotels ha realizado una renovación completa de los Apartamentos Jabeque Dreams ubicados en la zona de Es Viver, un establecimiento al que ha destinado una inversión de 1,5 millones de euros y que finalizará sus reformas y concepto en 2018. Además, el Hotel Playasol Mare Nostrum es otro de los hoteles mejorados por parte de la cadena, al que ha destinado 3 millones de euros para habilitar una nueva zona de chill out y mejorar sus instalaciones exteriores. El Hotel Playasol Cala Tarida, por su parte, ha experimentado una amplia remodelación valorada en 3,6 millones de euros, mediante la cual se han reformado sus zonas comunes y habitaciones, dotando al hotel de un nuevo estilo, mobiliario y decoración. A estos establecimientos se suman el Marco Polo I y II, donde se han renovado todas las habitaciones de cara a la presente temporada.

    Además, para esta temporada, la compañía ha apostado por incorporar a los hoteles Playasol Mare Nostrum, Playasol Riviera y Playasol Cala Tarida nuevos servicios destinados al público familiar como el Kids & Teenagers Club –una zona de juegos dedicada a los más pequeños–, o el servicio de babysitter.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Relais du Silence

    Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que […]

    Leer más...