• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Playasol Ibiza Hotels nombra a Silvia Álvarez Muro directora corporativa

    Playasol Ibiza Hotels nombra a Silvia Álvarez Muro como nueva directora corporativa. Álvarez, con una dilatada trayectoria profesional, se integrará en las áreas de estrategia corporativa, expansión y desarrollo organizacional, y reportará directamente al director general de la compañía, Antonio Domenech, pasando a formar parte también de su comité de dirección, de reciente creación.

    “Playasol Ibiza Hotels se encuentra en un momento ilusionante, llena de grandes retos a todos los niveles de la organización”, comenta Silvia. “La gestión de personas, el cambio organizativo y cultural son, en este momento, claves para avanzar en su transformación”, añade Álvarez.

    Álvarez Muro es licenciada en ingeniería industrial con especialidad en Organización por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza, MBA por ESADE y IUJ (Japón). La ejecutiva, que ha trabajado en los últimos años como consultora impulsando proyectos de transformación cultural y gestión del cambio, ha desarrollado su carrera en varias compañías de servicios de carácter multinacional, entre las que se encuentran el turoperador alemán TUI Group –en el que ejerció como directora de RRHH de su filial española, a cargo de 3.000 empleados repartidos por 16 destinos–, y los grupos AISA, COMSA-EMTE y AGBAR.

    En 2013, la nueva directora corporativa de Playasol lideró la creación de AEDIPE Baleares y, desde 2014, colabora como docente en diferentes universidades y escuelas de negocio: máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, Executive MBA de ICIL en Barcelona, Escola Superior Balear y máster de Liderazgo Orgánico de EUNCET en Barcelona. Desde 2015 participa activamente en el estudio e investigación de nuevos modelos de organización de empresas como Holacracy y Teal Organizations. Al hilo de su nombramiento, Álvarez ha manifestado que Playasol está inmersa en una transformación integral: “El cambio cultural está muy ligado a nuevas formas de trabajar en la organización, donde no hay silos funcionales sino equipos multidisciplinares que se cuestionan permanentemente las necesidades del cliente, tanto interno como externo, trabajando con autonomía y agilidad en la implantación de soluciones”. La incorporación de Silvia Álvarez se enmarca en la apuesta de Playasol Ibiza Hotels por el crecimiento y la mejora continua de la organización y en la consolidación de su equipo. “La clave para alcanzar nuestros objetivos es el compromiso de todos los empleados con el proyecto empresarial”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »