• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Propuesta de ‘afterwork’ a la italiana en el H10 Villa de la Reina de Madrid

    H10VillaReinaEl recién remodelado H10 Villa de la Reina, ubicado en el número 22 de la Gran Vía de Madrid, ofrece un nuevo afterwork que se inspira en los aperitivos italianos. El Vermut de la Reina es una apuesta original que consiste en la suma de la tradición italiana de servir bocados ligeros antes de la cena con la bebida más representativa del aperitivo español, el vermut.

    Con esta propuesta, que se diferencia de la popular combinación de la tapa con el gin-tonic, el hotel muestra su voluntad de ofrecer más servicios y atractivos tanto a los clientes del hotel como al público en general y pretende posicionarse como referencia de afterwork entre los madrileños y todos los visitantes amantes de los productos gourmet.

    El aperitivo italiano, a diferencia del español, se hace antes de la cena y consiste en tomar una copa que da acceso a un bufé con una amplia variedad de porciones pequeñas y sabrosas. El H10 Villa de la Reina replica el modelo italiano: la nueva propuesta está disponible todos los jueves a partir de las 19 horas y los clientes pueden disfrutar de un bufé a partir de la consumición de una bebida. La barra libre de pequeños platos variados se inspira en la gastronomía de Italia y está formada por una amplia oferta de productos premium como, por ejemplo, pizzetas, bruschettas, croquetas variadas, mini calzone o tiramisú.

    En vez del Spritz, la consumición que suelen preferir los italianos, el hotel propone la copa de vermut, una de las bebidas más castizas y representativas de la capital durante los momentos de ocio y reuniones sociales. El H10 Villa de la Reina ha creado para la ocasión una receta exclusiva para sofisticar la bebida clásica y convertirla en un cóctel exquisito. Consiste en mezclar, en una copa de cóctel larga, vermut con zumo de naranja natural, ginebra y angostura. Se decora con toques frutales y el resultado es una bebida que enlaza a la perfección con la nueva identidad del hotel.

    El renovado H10 Villa de la Reina

    La experiencia del Vermut de la Reina se enmarca en un decorado muy especial: el bar La Villa, que con su aspecto retro transporta al Madrid de principios del siglo XX y es un escenario idóneo para las personas que busquen un entorno distendido y elegante.

    La cadena H10 Hotels, en el contexto de su plan estratégico de renovación de la planta hotelera, ha llevado a cabo durante el último año una remodelación completa del H10 Villa de la Reina y ha reformado el hall principal, el lounge-bar, el restaurante y las 74 habitaciones. El nuevo interiorismo crea un ambiente clásico y elegante que se vincula con la arquitectura del edificio. El interiorista Lázaro Rosa-Violán se inspiró en el Café de París para crear la zona de la entrada, decorada con alfombras turcas y grandes espejos. Las habitaciones, muy acogedoras, destacan por su estilo afrancesado clásico y sus tonos cálidos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...