• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pullmantur Cruceros contará mañana con dos de los cuatro buques de su flota operando en Canarias

    Pullmantur Cruceros contará mañana jueves, 22 de marzo, con dos de sus cuatro barcos (Sovereign y Horizon) operando en el archipiélago canario.

    Concretamente, Tenerife se convertirá en la primera escala europea del Sovereign, tras zarpar del puerto de Recife (Brasil) el pasado 14 de marzo. Este buque se dirige a Barcelona donde el próximo lunes (26 de marzo) estrenará el itinerario 5 Maravillas del Mediterráneo.

    Mientras, el Horizon atracará en Lanzarote, escala incluida en Islas Canarias y Agadir, la ruta que la naviera opera en el archipiélago desde el pasado mes de noviembre y cuya temporada 2017-2018 finalizará el próximo mes de abril.

    El presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “nuestra apuesta por las Islas Canarias es sólida. Además de contar con un itinerario que recorre varias de las islas, acercando a nuestros huéspedes la belleza y la diversidad del archipiélago, también incluimos escalas estratégicas en las islas”.

    Así, en el caso concreto del Sovereign, Vogel señala que “hemos elegido Tenerife por varias razones, entre las que destaca la capacidad que tiene el puerto para brindarnos todos los servicios que necesitamos en términos de operativa, logística y mantenimiento, especialmente importante en esta ocasión ya que el Sovereign viene de una larga travesía”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »