Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Pullmantur Cruceros inaugura su temporada de invierno con el inicio de la ruta Islas Canarias, Madeira y Agadir

    Pullmantur Cruceros comenzó el pasado fin de semana su temporada de invierno con el arranque de Islas Canarias, Madeira y Agadir, ruta que cuenta con Gran Canaria y Tenerife como puertos de embarque.

    Con presencia en el archipiélago canario por tercer año consecutivo, la naviera espera acercar esta temporada a las islas a alrededor de 30.000 pasajeros que, a bordo del Zenith, disfrutarán de este itinerario que recorre tres países en una sola semana: España, Portugal y Marruecos.

    Así, y tras embarcar en Gran Canaria (sábado) o Tenerife (domingo), los huéspedes visitarán La Palma y Lanzarote, Funchal (Portugal) –novedad– y Agadir (Marruecos). Un itinerario paradisíaco cargado de contrastes en el que poder adentrarse en los impresionantes paisajes naturales de Madeira, el exotismo de Marruecos, así como disfrutar de las agradables temperaturas del archipiélago canario.

    Además, la presencia de la compañía tendrá un impacto económico positivo en las islas. Se estima que el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros, cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, excursiones y otras compras. Igualmente, habría que añadir, entre otros, el gasto derivado de la propia actividad de la naviera. Mientras, y en relación a los huéspedes que están en tránsito, la cifra se sitúa en 45 euros.

    Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “un año más apostamos por acercar el archipiélago y dos de nuestros países vecinos a nuestros huéspedes en los meses más fríos del año, permitiéndoles visitar destinos singulares, que cuentan con una enorme belleza y buen clima”.

    Igualmente, esta ruta brinda “una gran oportunidad a los isleños para que puedan comenzar unas vacaciones de ensueño con la comodidad de poder hacerlo cerca de casa”, agrega Vogel.