Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cruceros

    Pullmantur Cruceros incorpora Madeira en su itinerario por las Islas Canarias y Agadir

    Madeira. Cedida por Pullmantur Cruceros

    Pullmantur Cruceros incorpora Madeira en su ruta por las Islas Canarias y Agadir. De esta forma, la isla portuguesa se incluye ahora como escala regular en un itinerario operado por la compañía: Islas Canarias, Madeira y Agadir.

    Así, los más de 30.000 huéspedes que Pullmantur Cruceros espera esta temporada visitarán tres países en una misma semana: España (Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote), Portugal (Funchal) y Marruecos (Agadir).

    Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo), esta ruta de ocho días y siete noches a bordo del buque Zenith comenzará el 17 de noviembre de 2018 y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, lo que supone 20 salidas. Para los pasajeros que viajen desde la Península, se ofrece vuelo opcional desde Madrid y Barcelona.

    Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este año “será el tercero que operaremos en las Islas Canarias de forma consecutiva; una muestra de nuestro compromiso con este destino, que goza de una gran belleza, atractivo y singularidad. Es la opción ideal para hacer un paréntesis en el invierno en un lugar cercano con un clima fantástico”. Además, Vogel comenta que “decidimos incorporar Madeira a esta ruta porque queremos dar a nuestros pasajeros la oportunidad de visitar este destino, que es cada vez más popular; de hecho, el año pasado la isla batió su record de turistas”.

    El itinerario
    Durante su travesía, los huéspedes quedarán maravillados por la diversidad natural de las Islas Afortunadas, distinguidas por su fuerte personalidad volcánica, y los contrastes que reinan en el archipiélago: desde las tierras negras de aspecto lunar de Lanzarote; pasando por los verdes y frondosos bosques de laurisilva de La Palma, hasta las dunas de Maspalomas y el asombroso Teide.

    Y todo ello, sin renunciar al exotismo de la costa de Marruecos, visitando Marrakech, la llamada ‘Ciudad Roja’; y a los impresionantes paisajes naturales de Funchal.