• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pullmantur y Norwegian acuerdan acercar a los clientes de la naviera a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife

    Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español, ha sellado un acuerdo con la compañía aérea Norwegian, gracias al cual sus pasajeros podrán disfrutar de unas condiciones especiales.

    En concreto, la aerolínea destinará cerca de 12.000 asientos a los huéspedes de Pullmantur Cruceros que vayan a realizar la ruta Islas Canarias y Agadir, y viajen desde Madrid y Barcelona hasta Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, ciudades en las que se realiza el embarque de este itinerario. Este acuerdo estará vigente para las salidas comprendidas entre el 25 de noviembre de 2017 y el 8 de abril de 2018.

    Así, los viajeros que reserven su crucero Islas Canarias y Agadir tendrán una tarifa especial a la hora de adquirir su billete aéreo con Norwegian y todas las ventajas de volar con esta compañía: Wi Fi gratis a bordo de sus vuelos y de una franquicia extra de equipaje gratuita (dos piezas en bodega y otra como equipaje de mano).

    Para el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, esta nueva alianza “se engloba dentro de nuestra voluntad de favorecer la comodidad de nuestros pasajeros y ofrecerles una magnífica experiencia no solo cuando están a bordo de nuestros barcos, sino desde el mismo momento en el que empieza su viaje”.

    Mientras, la jefa de Ventas de Norwegian, Prisca Dorie, ha declarado que Pullmantur Cruceros es una marca de referencia en España y es por ello que estamos encantados de aunar esfuerzos en este proyecto en un mercado tan importante para nosotros como es el de Canarias.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...