• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Pure Salt, nueva marca de hoteles de lujo en Mallorca

    Pure Salt Port Adriano

    Pure Salt Port Adriano

    El segmento de los hoteles de lujo y gran lujo en Mallorca crece este año con el lanzamiento de una nueva marca, Pure Salt Luxury Hotels. Esta exclusiva marca, propiedad de la experimentada familia de hoteleros mallorquines Amengual, englobará, de momento, dos de los hoteles de cinco estrellas más prestigiosos de Mallorca: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, primer y, hasta el momento, único hotel de cinco estrellas en Playa de Palma.

    Pure Salt Luxury Hotels será la marca bandera en Mallorca del concepto mediterráneo del lujo. Ambos hoteles son hoteles sólo para adultos en los que la serenidad, el relax y la luz serán elementos clave, y en los que se garantizan la total privacidad y la excelencia en el servicio que se espera de este tipo de hoteles.

    Reformas para ofrecer un servicio aún más premium
    El emblemático Pure Salt Port Adriano, que representa un auténtico balcón al Mediterráneo, se encuentra en pleno proceso de reforma. Esta reforma incluye un innovador proyecto de interiorismo que gira en torno al arte, además de la reforma estructural de algunas habitaciones, para dotarlas de acceso directo a la piscina del hotel (habitaciones swim-up) y las áreas de restauración. Este hotel estrenará su temporada el 28 de abril.

    Pure Salt Garonda abrió las puertas el pasado mes de mayo como el primer hotel de cinco estrellas en Playa de Palma tras una reforma que ha sabido aprovechar las estructuras originales, aportando calidez y calidad a sus espacios, y resaltando los elementos naturales de la isla, como el mar o la luz. Pure Salt Garonda, cuya ubicación lo convierte en el urban beach hotel de referencia en Mallorca, adelanta este año la apertura al 18 de marzo.

    Pure Salt Luxury Hotels centra su imagen en la sal, un elemento propio de la naturaleza, representación de las zonas costeras y el mar -tan ligados a Mallorca-, que transmite de forma inequívoca valores de pureza, sencillez y transparencia. La sal históricamente se asocia con los conceptos de lujo y riqueza, por su uso como moneda y por ser uno de los elementos esenciales para la salud y belleza. Así, este sencillo elemento es el centro de esta nueva marca que habla de autenticidad, de esencia mediterránea, de lujo y de compromiso.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...