• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Qatar Airways, primera aerolínea en Oriente Medio y el norte de África en ofrecer acceso a internet de puerta a puerta

    Qatar Airways ha anunciado que es la primera aerolínea en la región de Oriente Medio y Norte de África (MENA) que proporciona conexión de internet en todas las fases del vuelo, desde el momento del embarque. Se trata de una decisión de la Autoridad Reguladora de Comunicaciones de Qatar (CRA), que permitirá la provisión de servicios de internet a bordo de aviones en todas las altitudes. Anteriormente, la conexión a internet solo estaba permitida cuando un avión estaba a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

    El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado que, “en otra primicia para la región MENA, los pasajeros de Qatar Airways podrán disfrutar de una conexión a internet ininterrumpida desde el momento en que suban a bordo de un vuelo de Qatar Airways. Se trata de otra significativa mejora de nuestro nivel de servicio que nuestros pasajeros de todo el mundo podrán apreciar. Esperamos poder dar la bienvenida a bordo a los pasajeros y ayudarlos a mantenerse conectados durante todo el vuelo”.

    La aprobación de la CRA significa que Qatar será el primer país en la región de Oriente Medio y Norte de África que proporcionará conexión de internet a bordo de sus aviones “de puerta a puerta”, en todas las fases del vuelo. También refleja la alineación de la CRA con el alto nivel de implementación de la tecnología en varios sectores por parte del estado de Qatar y, particularmente, los que afectan al transporte y la comunicación, que son estratégicos para el desarrollo y el crecimiento económico futuro de Qatar.

    En la actualidad, las mejoras en la tecnología y el desarrollo de normas técnicas globales garantizan que el servicio de internet a bordo no cause interferencias que puedan ser perjudiciales para las operaciones del avión y de las redes móviles públicas terrestres. Sin embargo, para evitar cualquier interferencia, se aplicarán restricciones a bordo al uso de servicios móviles GSM y SMS cuando el avión esté por debajo de los 3.000 metros.

    Los pasajeros pueden seguir disfrutando del sistema de entretenimiento a bordo de Qatar Airways, Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más. Además, aquellos que viajen en los vuelos de Qatar Airways operados por B777, B787, A350, A380 y ciertos aviones A320 y A330 también pueden mantenerse en contacto con sus familiares y amigos de todo el mundo utilizando el servicio Wi Fi disponible a bordo.

    La compañía nacional del Estado de Qatar es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento y opera una de las flotas más jóvenes del mundo, con más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo. Entre los nuevos destinos que tiene previsto lanzar en la temporada 2018-2019 se encuentran Cebu y Davao, Filipinas; Langkawi, Malasia; Da Nang, Vietnam; Lisboa, Portugal y Málaga, España, entre muchos más.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...