• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Qatar Airways refuerza su compromiso con España con frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona

    Qatar Airways refuerza su compromiso con España añadiendo frecuencias adicionales desde Madrid y Barcelona a partir del mes de julio. Estos servicios forman parte de la continua expansión de la aerolínea en Europa, proporcionando a los pasajeros que viajan desde España una mayor conectividad para llegar a destinos como Colombo, Katmandú o Sídney.

    El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado que “estamos encantados de lanzar estos servicios adicionales desde Madrid y Barcelona que muestran claramente la importancia del mercado español para nosotros. Existe un enorme potencial para extender nuestro alcance en España. Estos nuevos servicios demuestran nuestra determinación por seguir expandiéndonos y poder ofrecer a nuestros pasajeros nuevos y atractivos destinos, y darles la bienvenida a bordo para disfrutar de la inigualable experiencia cinco estrellas de Qatar Airways”.

    Qatar Airways ofrece actualmente dos servicios diarios tanto desde Madrid como desde Barcelona, sumando un total de 56 frecuencias semanales desde y hasta España. Los servicios adicionales en ambas ciudades permitirán alcanzar los 70 vuelos semanales, lo que representa un incremento del 24% a partir de julio de 2018.

    En el último año, Qatar Airways ha añadido nuevos destinos en su red global de rutas, como Auckland, Nueva Zelanda; Chiang Mai, Tailandia o Penang en Malasia, a los que se añadirán en 2018 otros como Cardiff, Reino Unido, Mykonos, Grecia y Málaga, España.

    Qatar Airways opera una moderna flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...