• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Quehoteles y Vayacruceros superan sus previsiones de ventas para el verano de 2017

    La facturación de la agencia Acción Viajes en verano de 2017 (junio, julio y agosto) ha ascendido a 16 millones de euros, un 23% más que en 2016.

    Quehoteles.com, agencia especializada en hoteles, sostiene que ha sido un verano exitoso para ellos, ya que han incrementado las reservas para los meses de junio, julio y agosto un 12%. Cintia Salobreña, directora de Quehoteles, destaca que “en el verano de 2017 hemos percibido que han aumentado las estancias de más de seis noches en un 14% con respecto al mismo período de 2016”. Esto en consecuencia ha favorecido al incremento del precio medio por reserva en un 11% pasando de 448,54 euros a 496.79 euros en 2017. Otros datos que destacan son el incremento de las reservas en hoteles en régimen todo incluido suponiendo un 14% de las estancias totales y el aumento de las reservas de familias con niños copando un 39,5% del total de ventas con respecto al 37% del año pasado.

    En cuanto a su producto de cruceros, hay que destacar ciertos cambios en la tendencia del cliente crucerista. Este verano 2017 el destino Mediterráneo ha perdido un 13% de reservas en beneficio de otros destinos como Islas Griegas e Italia, con un ascenso del 28% y Norte de Europa, con un 12% de crecimiento respecto al año anterior. Los conflictos geopolíticos este año han afectado menos a los destinos que elige el crucerista. Otro destino con crecimiento de reservas son los cruceros por el Caribe con un 33% más de viajeros. Estos datos han tenido una consecuencia directa en la distribución de pasajeros en los puertos de escala, habiendo aumentado un 57,7% los cruceristas que han elegido salir desde Valencia este verano, así como un 8,3% quienes han empezado su crucero en Venecia y un 25% desde Málaga, en detrimendo del puerto de Barcelona que ha bajado un 34%, repartiendo sus cruceristas a otros puertos de salida, según los datos de Vayacruceros.com. El pasajero ha aumentado su ticket medio unos 100 euros por persona y muchos de ellos han optado por viajar en camarote con balcón, un 32% más que en 2016, ya que el crucerista es cada vez más experto y, por tanto, busca mayor comodidad y las navieras han mejorado sus ofertas en este tipo de alojamiento.

    Acción Viajes califica como muy positivos los resultados obtenidos en verano 2017 y afirma que el secreto del éxito, a pesar de la alta competencia, se debe a su servicio de atención al cliente, buenos precios y una experiencia en el mercado de más de 10 años.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...