• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Radisson Collection presenta su nuevo resort Nofa Resort Riyadh en Arabia Saudita

    Radisson Collection presenta su última joya con la apertura de Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel. Ubicado a las afueras de Riyadh, Arabia Saudita, el complejo de estilo africano dispone de 57 lujosos bungalows y villas con vistas al Nofa Wildlife Park, y cuenta con una finca ecuestre y un campo de golf rodeado de dunas y montañas.

    “Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestro primer hotel Radisson Collection en Arabia Saudita, el tercero en la región de Medio Oriente. Radisson Collection reúne hoteles que buscan ofrecer lo excepcional, y Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel, sin duda ofrece a los huéspedes una experiencia única en un refugio exclusivo con instalaciones de ocio inigualables. Creemos también que es una buena oportunidad para fomentar e incrementar el turismo y el ocio en el Reino de Arabia Saudita, donde los visitantes nacionales e internacionales disfrutarán de una experiencia fabulosa “, afirma Tim Cordon, Area sémior vicepresidente de Radisson Hotel Group para Oriente Medio, Turquía y África.

    Ubicado a una hora y media en coche del aeropuerto internacional Rey Khalid de Riyadh, el Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel está rodeado por un fascinante paisaje de dunas de arena dorada y
    majestuosas montañas. El complejo cuenta con 57 villas y bungalows de lujo aislados y diseñados en un elegante estilo africano, con comodidades premium que incluyen una piscina privada y un jardín. El complejo ofrece unas maravillosas vistas al parque nacional Nofa Wildlife Park, donde los huéspedes pueden disfrutar de un safari africano único en toda la zona que alberga a más de 700 animales, como cebras, sables, jirafas, guepardos y muchos otros animales salvajes. Otras emocionantes actividades de ocio incluyen el impresionante complejo ecuestre, con un escenario de saltos, una pista de carreras especializada, un campo de polo y una gran caballeriza. Los invitados pueden asimismo aprovechar la ocasión para visitar uno de los mejores campos de golf de Arabia Saudita. El campo de 18 hoyos hace uso del entorno natural del desierto, desafiando incluso a los golfistas más experimentados.

    El Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel cuenta con tres restaurantes. El restaurante Tswalu, con interiores de estilo africano, sirve cocina internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Butcher’s Den ofrece una experiencia culinaria de primer nivel que incluye especialidades a la parrilla, una terraza al aire libre e impresionantes vistas al lago. El restaurante Al Fresco sirve platos clásicos italianos (incluidas pizzas al horno de piedra) para experiencia gastronómica más relajada e informal. Para los huéspedes que buscan comidas más exclusivas, un servicio de comedor privado a medida está disponible para ocasiones especiales yeventos de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar del exótico ambiente del Hookah Lounge, una encantadora experiencia de té en el African Tea Room, o relajarse en la piscina con un jugo refrescante de la cafetería Al Fresco.

    Las amplias instalaciones de ocio del complejo incluyen el Nofa Spa & Health Club, que ofrece una gama de tratamientos especializados para masajes y cuidados faciales. El complejo también cuenta con dos piscinas al aire libre, incluida una piscina exclusiva para mujeres. El hotel, además, cuenta con una gran y espaciosa área infantil llamada Kid’s Club para los más pequeños de la familia.

    Además de ofrecer un refugio para los huéspedes que viajan por placer, este exclusivo resort es también un lugar especial para reuniones y ocasiones especiales privadas. El impresionante salón de baile puede albergar hasta 500 invitados, por lo que es también un enclave ideal para celebrar bodas. Las dos salas de juntas también pueden albergar hasta 60 invitados cada una. Ambas están diseñadas como un espacio tipo teatro, con techos de paja africana y paredes de piedra que contribuyen a la creación de una atmósfera especial a las reuniones y los eventos.

    “Estamos ansiosos de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a este exclusivo complejo de estilo africano. Confío en que la combinación de alojamiento de lujo, instalaciones únicas y el servicio brindado por nuestro entusiasta equipo serán una razón más que convincente para visitar Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel. Nos comprometemos a crear recuerdos inolvidables y a ofrecer todo tipo de excepcionales experiencias en este maravilloso lugar”, asegura Gary Ellis, gerente general de Nofa Resort Riyadh, A Radisson Collection Hotel.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...