• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Reabre remodelado el Park Piolets Mountain & Spa de Andorra

    El Park Piolets Mountain Hotel Spa, de cuatro estrellas, reabre sus puertas el próximo 1 de diciembre tras un proyecto de reforma interior diseñado por el estudio de interiorismo barcelonés de Pilar Líbano. Este proceso de renovación culminará el próximo año con la remodelación exterior del hotel.

    Situado a 1.850 metros de altura y con vistas a Grandvalira, Park Piolets ofrece un retiro tranquilo y cálido en Soldeu, con 150 habitaciones y suites. La reapertura incluye, además, el lanzamiento de un nuevo restaurante bufé con ocho zonas de show cooking, un lounge bar, una zona guardesquís, tienda de venta y alquiler de ropa y material de esquí, etc. Además, se ha transformado por completo el espacio Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes hasta los 14 años.

    Los huéspedes también pueden encontrar relax en Piolets Spa, que cuenta con vistas a las pistas de esquí, una zona de aguas de 1.000 m2, gimnasio y seis cabinas de tratamientos. Por las mañanas, es lugar de reflexión y serenidad para los adultos; a primera hora de la tarde se convierte en un espacio familiar, y cuando se pone el sol, vuelve a ser territorio para los adultos. Además, dispone, en exclusiva para Andorra, del Espacio Alqvimia, con rituales y tratamientos de belleza con aceites 100% naturales de la firma.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...