• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Regresa el Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía

    Este verano regresa la cita más esperada para disfrutar del mediodía y de la hora del aperitivo con los Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Los domingos en el centro de Madrid se convierten en días calurosos y se despierta una fuerte necesidad de desconexión y frescor, pero no siempre está a nuestro alcance… Por ello, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía te propone un plan irrechazable que conseguirá hacerte sentir durante unas horas en un oasis relajante y divertido gracias a la suma de algunos ingredientes infalibles: un baño refrescante en la infinity pool de la terraza del hotel, música electrónica en directo y una selección de exquisitos cócteles y oferta gastronómica variada. ¡Por segundo año consecutivo y tras el éxito de su primera edición, vuelve el Acqua Brunch del Hotel Indigo Madrid Gran Vía!

    Si i te apetece vivir una de las experiencias urbanas más excitantes de la capital durante este verano, del 10 de junio hasta el 16 de septiembre, no puedes fallar a esta cita que se repetirá dos veces al mes. Por tan solo 60 euros, este novedoso concepto te permite disfrutar de una de las mejores terrazas de la ciudad, situada en la planta 12 del hotel, con unas vistas a la altura, de 12:00 a 16:00 horas. Al ritmo de chill and deep house, te sabrán mejor los cócteles y el aperitivo, que por cierto ofrecerá una temática diferente para cada ocasión.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...