Relais du Silence

Relais du Silence Cap Sa Sal

Relais du Silence, una de la marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. En España, cuenta con distintos establecimientos singulares que seducen por su entorno y por unas terrazas desde las que contemplar unas increíbles vistas.

Aquellos que deseen unas vacaciones sin preocupaciones, ya sea cerca del mar o de la montaña, tienen en los hoteles españoles que forman parte de Relais du Silence su destino ideal. Entornos magníficos en los que olvidarse de todo y vivir cada instante con los cinco sentidos.

Relais du Silence Cap Sa Sal
El Relais du Silence Cap Sa Sal es el hotel con encanto con el que todo el mundo sueña. Situado en la Costa Brava, en el pueblo de Begur, cuenta con tres estrellas y un jardín paradisíaco que aporta frescura y tranquilidad a sus habitaciones y apartamentos, todos ellos climatizados y con vistas al mar. Piscina, restaurante y aparcamiento completan la oferta de este establecimiento cerca de Girona. Su desayuno bufé se puede disfrutar en la terraza, rodeado de pinos, al igual que las comidas servidas en el restaurante, especializado en cocina mediterránea.

Relais du Silence Spa La Romana
Las viñas, los naranjos, las palmeras que dominan las montañas blancas de la Comunidad Valenciana sitúan al Hotel Relais du Silence Spa La Romana en un escenario idílico, perfecto para descansar y desconectar lejos del mundanal ruido. Las habitaciones son elegantes y espaciosas, el spa con piscina es magnífico y el restaurante, con sus productos frescos locales, es exquisito.

Relais du Silence La Almadraba Park
El hotel Relais du Silence Almadraba Park de Roses dispone de un acceso directo a la playa. Desayunos con vistas, cenas con vistas, habitaciones con vistas… Y, además del mar, se tiene la opción de realizar excursiones por el Parque Natural del Cap de Creus. Dispone de 60 habitaciones y 6 suites para recibir al huésped en un entorno relajante bajo el sol para disfrutar del suave clima mediterráneo.

Relais du Silence Los Malenos
Un parque de siete hectáreas, con jardín frutal, permite pasearse o acomodarse para leer, arrullado únicamente por el canto de cigarras y grillos. Desde su habitaciones el huésped contempla millones de estrellas y un amanecer inolvidable. La piscina está alejada de la zona de dormitorios del hotel, como si estuviera en medio del desierto.

Relais du Silence Can Bonastre Wine Resort
En Masquefa, cerca de Barcelona, el Relais du Silence Can Bonastre Wine & Resort se ubica en una finca vitícola rodeada de viñas frente a la sierra de Montserrat. Es elegante, distinguido, con 12 habitaciones y suites, un restaurante, un spa y espacios para reuniones y festejos. Su reciente reforma y su magnífico entorno lo convierten en un lugar excepcional para quedarse maravillado con sus vistas.

Relais du Silence
Tel. Reservas: + 00 33 1 49 20 61 42.
E-mail: reservations@relaisdusilence.com
www.relaisdusilence.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone