Relais du Silence

Relais du Silence El Chalet del Golf

Relais du Silence El Chalet del Golf

Relais du Silence, una de las marcas del grupo francés SEH United Hoteliers, ofrece hoteles con encanto en Europa en plena naturaleza. Uno de ellos es el Relais du Silence El Chalet del Golf, a dos horas del cual se sitúan otros seis hoteles más en los que se puede practicar este deporte.

Alojarse en un hotel con encanto Relais du Silence es sinónimo de una escapada en la que despertar todos los sentidos. Enclavados en parajes naturales protegidos, reflejan una experiencia única y auténtica, en la que también es posible jugar al golf.

Relais du Silence El Chalet del Golf
En el valle de la Cerdanya, este hotel con encanto cerca de Puigcerdà (Girona) es un elegante chalet. Los Pirineos y el parque que lo rodean invitan a su vez al reposo y a realizar numerosas actividades. Sus cuatro estrellas dan muestra del confort de sus 19 habitaciones y 14 suites, de colores cálidos y con una decoración refinada. Aquellos que apuesten por una estancia de relajación apreciarán las ventajas del Chalet del Golf. Además de su jardín con piscina y pista de tenis, el hotel dispone de salones luminosos, entre ellos uno para el bridge, una sala de juegos para los niños y un espacio de bienestar con sauna y masajes. Los aficionados al golf pueden gozar de las instalaciones del Real Club de Golf de la Cerdanya. Para los amantes de esquí, las pistas de La Molina y La Masella se sitúan apenas a 20 minutos. Además, los menús gastronómicos de El Chalet del Golf rinden homenaje a los productos locales.

Relais du Silence Le Palomé
El hotel Le Palomé, de La Massana (Andorra), erige su silueta de diseño en pleno corazón de una naturaleza apacible y tranquila. De madera y piedra en el exterior, juega con el cemento, el cuero y el hierro en el interior. Lejos del ruido y del estrés de la ciudad, dispone de 30 habitaciones y 5 suites con una decoración y un mobiliario muy contemporáneos, lo cual no está reñido con el confort digno de sus cuatro estrellas, ni con el espacio, y mucho menos con las vistas sublimes y relajantes al campo. Le Palomé está situado cerca de las estaciones de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, convirtiéndose así en una etapa ideal para las vacaciones de invierno. También es idóneo para las demás temporadas por su proximidad con dos campos de pitch and putt y pueblos con una animada vida nocturna.

Relais du Silence Almadraba Park
Para disfrutar de una lujosa estancia en el litoral mediterráneo, Almadraba Park Hotel se encuentra en Roses, cerca de Figueres y de Girona, y, asomado al mar, goza de la atmósfera ideal para relajarse al sol. Modernas y espaciosas, con muebles de madera que les confieren calidez, sus 60 habitaciones y 6 suites están decoradas sobriamente para destacar mejor su lujo y elegancia. El hotel dispone de un acceso directo a la playa de la Almadraba, y ofrece piscina de agua de mar, piscina exterior con jacuzzi, sauna, tenis, squash, ping-pong… En lo que a restauración se refiere, elegante e informal, el Raspa & Wine propone un menú a base de snacks refinados, calientes o fríos. Por otro lado, hay un restaurante más tradicional, que presenta una cocina elegante, personalizada y sencilla a base de productos locales. Sus ventanales ofrecen unas vistas espectaculares a la bahía.

Relais du Silence El Racó de Madremanya
En un hermoso municipio medieval que da nombre a este hotel de cuatro estrellas, El Racó De Madremanya está instalado en una casa del siglo XVII restaurada y en una construcción contemporánea armoniosa con su fachada de piedra y madera. El conjunto forma un establecimiento a todo confort con vistas a un apacible jardín. Las 12 habitaciones y suites tienen cada una su propio estilo. En algunas, viejas piedras y textiles de colores; en otras, una bóveda, un estilo contemporáneo, muebles de época… Los salones son espacios de relax, especialmente el del edificio antiguo, todo de piedra y bóvedas. Para desayunar en la terraza, tomar el sol o echar una siesta, no hay nada mejor que el jardín, con sus dos piscinas, una de ellas de agua salada. También se puede disfrutar de un buen masaje o de un menú casero a base de platos mediterráneos y típicos de la región.

Relais du Silence Can Ceret
El Relais du Silence Can Ceret, situado en Sant Pere Pescador y con tres estrellas, es un antiguo edificio del siglo XVII totalmente restaurado. Sus 10 habitaciones ofrecen un fantástico espacio de confort y relax. Desde un punto de vista gastronómico, sirve una cocina tradicional, típica de la región. Al final del día, el huésped puede relajarse en el bar-salón o disfrutar de la terraza situada en la azotea del hotel, con vistas al pueblo. Cerca del hotel Can Ceret se puede disfrutar de la magnífica playa virgen de arena fina de Sant Pere Pescador, que discurre a lo largo de 6 km y que es una de las más largas de la Costa Brava.

Relais du Silence Molí de Siurana
Relais du Silence Molí de Siurana se levanta en una antigua masía típica del Empordà con un inmenso jardín. Un lugar único con una decoración de antaño en un ambiente bucólico en el que no se puede fumar. El hotel se compone de varios edificios de piedra que cuentan con siete habitaciones, de las cuales dos son suites, y un apartamento. Las habitaciones, todas diferentes, comparten unos frescos suelos embaldosados y un mobiliario confortable. Tanto en el desayuno como en la cena, el restaurante, reservado para los clientes, sirve una cocina casera elaborada con productos frescos y de temporada cultivados in situ o en la región. En verano, el jardín se transforma en un precioso comedor.

Relais du Silence El Castell de l’Oliver
Auténtico fortín en el corazón de Cataluña, El Castell de l’Oliver, de cuatro estrellas, está instalado en una casa señorial del siglo XVI cuidadosamente rehabilitada en Sant Vicenç de Montalt. El Castell de l’Oliver dispone de nueve habitaciones, entre ellas tres espaciosas suites de estilo refinado, realzado con paredes de piedra y suelos de parquet. También cuenta con una sala luminosa perfectamente equipada para seminarios y reuniones de trabajo. El hotel sirve una cocina mediterránea clásica de gran calidad y dispone de una bonita piscina exterior. A unos cientos de metros, un recorrido de golf seducea los aficionados a este deporte.

Relais du Silence
Tel. Reservas: + 33 1 70 23 81 63
E-mail: [email protected]
www.relaisdusilence.com