• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Renfe y American Express lanzan una tarjeta de marcas compartidas con ventajas

    Foto: Patier

    Foto: Patier

    Renfe y American Express han firmado hoy en Fitur (Feria Internacional de Turismo de Madrid) un acuerdo para la emisión de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida dirigida a los clientes del programa de fidelización de la empresa ferroviaria, +Renfe, lanzado el pasado año. El acuerdo, firmado por los presidentes de Renfe, Pablo Vázquez, y de American Express en España, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, se extenderá durante los próximos seis años y prevé la emisión de las nuevas tarjetas en los próximos meses con numerosas ventajas, entre ellas la obtención de puntos Renfe por cada compra con la tarjeta y otros beneficios que mejorarán su experiencia de viaje.

    Con esta tarjeta, American Express extiende su oferta de tarjetas que se adaptan a las distintas necesidades de sus clientes y amplía la colaboración con Renfe, miembro del programa Membership Rewards Club de American Express desde 2010.

    La nueva tarjeta, además de favorecer la acumulación de puntos Renfe, incorporará más beneficios, seguros de viaje y accidentes, así como otros servicios de seguridad y promociones exclusivas. Además, a la hora de utilizarla para comprar billetes de Renfe, la acumulación de puntos será independiente de la que procede en función de la tarjeta +Renfe que tenga el cliente.

    La nueva tarjeta de marca compartida de Renfe y American Express está diseñada pensando en aquellos clientes para los que viajar es uno de sus principales intereses y que valoran ser recompensados por sus viajes y su estilo de vida. Además, aprecian la puntualidad, la rapidez en llegar al destino, la comodidad y el viajar sin sobresaltos. La tarjeta garantizará la seguridad en las transacciones llevando incorporada el sistema Safekey para realizar compras on line y la protección antifraude mediante la tecnología Chip and Pin. También contará con el sistema Contactless incorporada en la tarjeta para poder hacer pagos sin contacto, así como otros beneficios asociados a las Tarjetas American Express.

    Según Pablo Vázquez, presidente de Renfe, “la compañía busca con este acuerdo potenciar las ventajas asociadas a su programa de fidelización +Renfe mediante un socio de referencia en el sector de medios de pago, el turismo y los servicios”.

    Según Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente de American Express en España, “este acuerdo permitirá concentrar en un sólo producto las excelencias de los servicios de American Express y de Renfe, dos marcas que se complementan y líderes en sus respectivos áreas. La tarjeta está diseñada pensando en el cliente que valora mucho su tiempo y lo utiliza de forma inteligente. Estos clientes buscan un medio de transporte que se ajuste a su estilo de vida, incluso en su faceta profesional, ya que muchos de ellos viajan por negocios o por motivos laborales, y el tren les permite trabajar en una gran ciudad y vivir en un entorno de mayor calidad de vida”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...