• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • República Dominicana, la tentación del Caribe

    Cayo Arena. Foto cedida por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana

    República Dominicana es uno de los países con mayores atractivos turísticos del Caribe, que hacen que cada año sea visitada por millones de personas. Entre los lugares más famosos se encuentran, entre otros, Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, La Romana, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Samaná, Jarabacoa y Constanza.

    República Dominicana está formada por 31 provincias que ocupan una superficie total de 48.760 kilómetros cuadrados y una población de más de nueve millones de habitantes. Limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití.

    República Dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe. Con vuelos directos desde las principales ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa, es un país que destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.

    Puede descargarse el artículo completo aquí

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...