• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Room Mate Hotels, elegida Mejor Cadena en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Costa Brava Hotels de Luxe, Ilunion Hotels, Meliá Hotels International y Room Mate Hotels han sido las cuatro cadenas nominadas en la XII convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera. El galardón recayó en Room Mate Hotels, siendo recogido por Kike Sarasola, presidente fundador de la cadena, y Carlos Marredo, vicepresidente del grupo.

    Organizados por la revista Gran Hotel Turismo desde 1993 y cumpliendo, por tanto, este año su 25º aniversario, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se entregaron el pasado 7 de junio en una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery a la que asistieron más de 250 personas.

    Room Mate Hotels es una cadena con visión global e internacional fundada en España en 2005 por Kike Sarasola, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida comparten y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándolos de su mano a través de ella. Los hoteles Room Mate, con 22 abiertos, alrededor de 1.500 habitaciones disponibles y 8 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

    Patrocinados por Roca, estos galardones cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »