• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Rosewood Bahamar abre sus puertas en Nassau

    El hotel Rosewood Bahamar ha abiertos sus puertas en la isla de New Providence, en Nassau.

    Se convierte así en el primer Rosewood que se inaugura en Las Bahamas, integrado en el nuevo complejo hotelero Baha Mar.

    De esta manera, se convierte así en el tercer hotel de lujo del lugar: Grand Hyatt, SLS Baha Mar y Rosewood.

    Situado a lo largo de las magnificas playas de Cable Beach, este nuevo resort asienta como destino de lujo a Baha Mar. Cálido y tropical, este hotel de diseño contemporáneo aúna la elegancia colonial con la alegría isleña con una paleta de colores relajantes. Ofrece algunas de las suites más grandes de Paradise Island, Rosewood está compuesto por 237 habitaciones, suites y villas con mayordomo y piscina privada.

    Sus cuatro restaurantes proponen 1.001 escapadas gastronómicas: desde el Commonwealth, con una cocina internacional tradicional y contemporánea inspirada en seis regiones del mundo y que incorpora una bodega de ron privada para una exclusiva cena; el Costa, que elabora especialidades de la cocina mexicana en un espacio idílico con terraza exterior; el Manor Bar, para disfrutar de una pausa con deliciosos cócteles; o The Library, donde sirven una selección de refinados tés, cafés y cócteles.

    Sin olvidar hacer hincapié en el maravilloso acceso directo del hotel a la playa de Cable Beach, su spa relajante y estimulante, así como su sala de fitness y sus dos inmensas piscinas.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Mediterráneo Bay Hotel & Resort

    Coincidiendo con la celebración de su 25º aniversario, ha abierto sus puertas y con ellas su corazón el recién remodelado Mediterráneo Bay Hotel & Resort. Un complejo turístico de cuatro […] Leer más...