• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Royal Hideaway Corales Resort obtiene el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera al Mejor Hotel Vacacional de Playa

    En la categoría Mejor Hotel Vacacional de Playa ganó el Premio Roca a la Iniciativa Hotelera el Royal Hideaway Corales Resort de Costa Adeje (Tenerife), que competía con el ME Sitges Terramar de Sitges (Barcelona), el OD Port Portals de Portals Nous (Mallorca), el Seaside Sandy Beach de Playa del Inglés (Gran Canaria) y el TUI Family Life Islantilla de Islantilla (Huelva).

    Desde su lobby, que recrea una gruta marina, a las vistas desde todas sus suites, villas y penthouses, que miran directamente al Atlántico, el Royal Hideaway Corales Beach Resort se fusiona prácticamente en su totalidad con el mundo marino que, además, le da nombre. Son los corales los que definen la decoración de este cinco estrellas gran lujo de Barceló Hotel Group. A través de formas fractales se aprecian en muros, paneles y mobiliario, linkando a quien lo visita siempre con la playa y un universo acuático que hacen de la estancia una completa experiencia marina. Cabe destacar su impactante rooftop en su área solo para adultos: Maresía. Un espacio con piscina infinity y vistas a La Gomera, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón.

    Los Premios Roca a la Iniciativa hotelera se entregaron el pasado 7 de junio en el Roca Madrid Gallery. Organizados por la revista Gran Hotel Turismo, han celebrado este año su 25º aniversario y desde su creación reconocen la calidad y el buen savoir faire del trabajo de los profesionales que trabajan en hoteles y cadenas.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »