• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Rudolf Rannegger, nuevo ‘deputy managing director’ de MCI Spain & Portugal

    MCI Spain, el principal organizador de eventos, conferencias y congresos en España, ha nombrado a Rudolf Rannegger, CMP como su nuevo deputy managing director de MCI Spain & Portugal con base en Madrid. En este sentido, la figura de Rannegger será clave para reforzar la posición de MCI en la capital, un mercado muy importante para la compañía en la captación de grandes proyectos nacionales e internacionales en el ámbito de eventos, incentivos y reuniones para España y Portugal.

    Licenciado en Gestión Turística e Industria del Ocio por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Austria (IMC FH Krems), el hasta ahora director de Ventas de MCI Spain y Ovation DMC Spain para España y Portugal ha desarrollado su carrera profesional en empresas líderes del sector de eventos como sales & project manager. Conocedor del mercado MICE en el ámbito internacional y nacional, es el expresidente de SITE Spain, miembro activo en otras asociaciones y cuenta con una larga trayectoria en el sector con dilatada experiencia en cargos de responsabilidad y gestión de equipos.

    Sandrine Castres, managing director de MCI en España y Portugal, ha celebrado el nuevo papel que asumirá Rannegger en MCI Spain desde Madrid: “El aumento de nuestro volumen de negocio corporativo en los últimos años en Madrid nos ha convencido de que el traslado de Rudolf puede impulsar el crecimiento y posicionamiento de nuestra marca en la ciudad. Rannegger es un profesional de altísimo nivel y un gran conocedor del sector MICE. Su experiencia y conocimientos nos permitirá desarrollar la oficina de Madrid y presentar una amplia gama de soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales”.

    Rudolf Rannegger comenta que “estoy encantado de esta nueva oportunidad dentro de MCI y de poder desarrollar este proyecto en Madrid. Los últimos años han mostrado un crecimiento importante en la capital para nosotros y estoy seguro de que podemos crecer aún más con los planes que tenemos para el futuro”.

    Además de este nombramiento, MCI anuncia la incorporación de dos nuevos project managers a la estructura existente en Madrid: Mónica Molaro y Miren Beneitez.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...