• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair amplía su acuerdo con CarTrawler dos años

    Ryanair ha ampliado dos años más su acuerdo exclusivo con CarTrawler, la plataforma líder en el mundo en tecnología de viajes B2B encargada del servicio de Alquiler de Coches de Ryanair (Ryanair Car Hire). De esta forma, la compañía asegura que sus 131 millones de pasajeros puedan seguir disfrutando de una amplia selección de coches al mejor precio a través de la página web Ryanair.com.

    El servicio de Alquiler de Coche de Ryanair (Ryanair Car Hire) ofrece a los clientes una conexión directa con más de 1.500 agencias de alquiler de coches líderes e independientes en más de 30.000 aeropuertos y zonas urbanas, en 174 países diferentes. Desde su lanzamiento en septiembre de 2015, clientes de más de 180 países han alquilado coches a través de su página web; Dublín ha sido la ciudad más popular para alquilar un coche, seguida de Milán Bérgamo, Londres, Málaga y Oporto, y las visitas realizadas a través de dispositivos móviles se han incrementado más de un 200%.

    Próximamente, el acuerdo se ampliará para incluir servicios adicionales de transporte como el tren o el taxi, en línea con el objetivo de convertirse en el ‘Amazon de Viajes’.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...