• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair amplía su oferta de vuelos de conexión en Milán Bérgamo con 31 nuevas rutas

    Ryanair incrementará su oferta de vuelos de conexión en el aeropuerto de Milán Bérgamo, añadiendo 31 rutas, entre las que se incluyen Budapest, Lisboa e Ibiza. Así, pone a disposición de sus clientes una oferta más amplia, con un total de 131 servicios de conexión, y la oportunidad de reservar y conectar directamente con vuelos de conexión de Ryanair.

    Tras el éxito del lanzamiento de vuelos de este servicio en julio, los clientes de la aerolínea podrán: reservar vuelos de conexión en 131 rutas que estarán disponibles vía Milán Bérgamo; hacer el transfer al vuelo de conexión sin tener que salir de la zona de embarque; facturar el equipaje directamente hasta su destino final; recibir un único código de reserva para ambos vuelos, y viajar a más destinos europeos.

    El servicio de vuelos de conexión es la última iniciativa de la compañía y está enmarcada en la cuarta fase de su programa “Siempre Mejorando”. A lo largo del año, se anunciarán más conexiones a través de la red de rutas de Ryanair.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...