• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair crece un 15% en Madrid y lanza tres nuevas rutas

    ryanairRyanair ha presentado hoy su calendario de invierno 2016 para el Aeropuerto de Madrid, con tres nuevas rutas a Bruselas (dos vuelos diarios), Sofía (cinco vuelos semanales) y Toulouse (dos vuelos diarios), así como un nuevo servicio de invierno a Birmingham, con cuatro vuelos semanales.

    Además, la compañía incrementará el número de vuelos a Malta (cuatro semanales), Milán Bergamo (tres diarios) y Oporto (dos diarios), permitiéndole transportar 6,3 millones de pasajeros anuales y ayudándole a mantener 4.700 puestos de trabajo, lo que supone un crecimiento del 15% en el aeropuerto de la capital española.

    En total, Ryanair tendrá en la capital española 40 rutas y 354 vuelos semanales.

    Por tanto, la compañía seguirá conectando Madrid con los principales centros de negocio de Europa gracias al aumento de frecuencias en los vuelos a Bruselas (dos diarios), Dublín, (tres diarios), Londres (cuatro diarios), Milán (tres diarios) y Roma (diarios diarios), con más vuelos, mejores horarios y con las tarifas más bajas, siendo Ryanair la mejor opción para viajeros de ocio y negocio.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...