• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair nombra a Cristian Samoilovich como nuevo Head of Public Affairs

    Cristian-SamoilovichRyanair ha nombrado a Cristian Samoilovich como nuevo Head of Public Affairs de la compañía. El argentino se incorpora tras su paso por Uber para la que dirigió el departamento de Políticas Públicas Europeas.

    Samoilovich, además, incorpora su experiencia en relaciones institucionales tras trabajar para Boeing y Airbus. En su nuevo rol, se ocupará de las relaciones de Ryanair con las instituciones de la Unión Europea y los gobiernos de la región.

    Juliusz Komorek, Chief Legal & Regulatory Officer de Ryanair, ha comentado que “estamos encantados de la incorporación de Cristian Samoilovich como nuestro nuevo Head of Public Affairs. Su gran experiencia y conocimientos serán herramientas fundamentales en el trabajo que Ryanair viene realizando con la Unión Europea para incrementar la competitividad de la industria en nuestro continente con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes”.

    Por su parte, Cristian Samoilovich ha decalarado estar “entusiasmado con mi nombramiento como Head of Public Affairs de Ryanair, la aerolínea más importante en Europa. Son momentos increíbles para la compañía, que tiene planes de crecer de forma importantísima, y estoy deseando empezar a trabajar con los gobiernos europeos y de la UE para garantizar que nuestros clientes cuentan con más opciones y tarifas más económicas”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...