• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair prevé un crecimiento del 7% en Cataluña

    Ryanair ha anunciado hoy su calendario de vuelos de verano en Cataluña para la próxima temporada de 2018. La aerolínea extenderá sus operaciones a Frankfurt Main, Cracovia, Luxemburgo, Malta, Praga, Riga, Shannon (Irlanda) y Venecia. Con ello, Ryanair operará 101 rutas en Barcelona, Girona y Reus y prevé transportar más de 9,6 millones de pasajeros al año, un 7% más.

    Barcelona
    En la Ciudad Condal habrá seis nuevas rutas a Frankfurt Main (un vuelo diario), Cracovia (tres vuelos semanales), Luxemburgo (cuatro vuelos semanales), Malta (cuatro vuelos semanales), Praga (un vuelo diario) y Venecia (dos vuelos diarios). En total operará 48 rutas, tranportará 7,7 millones de pasajeros al año (+ 400.000), un 9% más, y crea 5.800 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

    Girona
    En Girona habrá dos nuevas rutas a Frankfurt Main (dos vuelos semanales) y Riga (dos vuelos semanales). En total, Ryanair operará 41 rutas en este aeropuerto, transportará 1,5 millones de pasajeros al año (+ 100.000), un 3% más, y da trabajo a 1.100 personas.

    Reus
    En Reus contarán con una nueva ruta a Shannon, en Irlanda (dos vuelos semanales), con lo que tendrán 12 rutas. La aerolínea irlandesa transportará 400.000 pasajeros al año (+ 25.000), un 5% más, y crea 300 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on RedditEmail this to someone

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    SH Hoteles

    Florazar S.A. con más de 40 años de historia en el sector de la promoción y construcción de viviendas, ha terminado el proceso de reforma de dos de sus hoteles […]

    Leer más...