• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair prevé un crecimiento del 7% en Cataluña

    Ryanair ha anunciado hoy su calendario de vuelos de verano en Cataluña para la próxima temporada de 2018. La aerolínea extenderá sus operaciones a Frankfurt Main, Cracovia, Luxemburgo, Malta, Praga, Riga, Shannon (Irlanda) y Venecia. Con ello, Ryanair operará 101 rutas en Barcelona, Girona y Reus y prevé transportar más de 9,6 millones de pasajeros al año, un 7% más.

    Barcelona
    En la Ciudad Condal habrá seis nuevas rutas a Frankfurt Main (un vuelo diario), Cracovia (tres vuelos semanales), Luxemburgo (cuatro vuelos semanales), Malta (cuatro vuelos semanales), Praga (un vuelo diario) y Venecia (dos vuelos diarios). En total operará 48 rutas, tranportará 7,7 millones de pasajeros al año (+ 400.000), un 9% más, y crea 5.800 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

    Girona
    En Girona habrá dos nuevas rutas a Frankfurt Main (dos vuelos semanales) y Riga (dos vuelos semanales). En total, Ryanair operará 41 rutas en este aeropuerto, transportará 1,5 millones de pasajeros al año (+ 100.000), un 3% más, y da trabajo a 1.100 personas.

    Reus
    En Reus contarán con una nueva ruta a Shannon, en Irlanda (dos vuelos semanales), con lo que tendrán 12 rutas. La aerolínea irlandesa transportará 400.000 pasajeros al año (+ 25.000), un 5% más, y crea 300 puestos de trabajo al año en el aeropuerto.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...