• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Ryanair retrasa la aplicación de su nueva política de equipajes hasta mediados de 2018

    Ryanair ha confirmado hoy que retrasará la puesta en marcha de su nueva política de equipajes hasta el 15 de enero de 2018, dando más tiempo a sus clientes para acostumbrarse a los cambios, especialmente durante la temporada alta de Navidad. La nueva política de equipajes de Ryanair rebaja el precio de las maletas facturadas (de 35 a 25 euros), para animar a más clientes a facturar sus maletas y reducir así la cantidad de maletas a bordo.

    Así, apartir del 6 de septiembre de 2017 el precio por maleta facturada bajó de 35 a 25 euros y el peso permitido para las maletas facturadas se incrementó de 15 a 20 kg.

    A partir del 15 de enero de 2018, sólo los pasajeros con Embarque Prioritario (incluyendo las tarifas Plus, Flexi Plus y Family Plus) podrán subir dos bultos a la cabina. El resto de pasajeros (sin Embarque Prioritario) sólo podrán subir el bulto de mano más pequeño a la cabina, mientras que la maleta de cabina (más grande) se bajará a la bodega, sin coste adicional, en la puerta de embarque.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...