• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sana Hotels inaugura un espacio multifuncional para eventos en Lisboa

    La cadena hotelera portuguesa Sana Hotels ha inaugurado el Sud Lisboa Hall, un espacio multifuncional ubicado en la Avenida Brasília, junto al museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, a orillas del río Tajo. Se trata de un espacio diseñado para acoger una gran variedad de eventos, desde cenas y almuerzos de grupos a bodas, bautizos o aniversarios, pasando por fiestas temáticas y presentaciones de productos y marcas, entre otros.

    Sud Lisboa Hall está compuesto por dos plantas, ambas provistas de equipos que cuentan con las últimas novedades. La planta baja, interior y con 1.000 metros cuadrados, cuenta con una capacidad de hasta 750 personas en cóctel. La primera planta, exterior y con 700 metros cuadrados, dispone de un espacio cubierto y otro descubierto, y tiene una capacidad de hasta 370 personas en cóctel.

    La Avenida Brasília se encuentra en la zona marítima de Belem, a 5 km del centro de la capital portuguesa. Situada junto a una de las principales vías de acceso al norte y sur de Lisboa, se trata de un área muy tranquila, centro cultural de Belén, rodeada de monumentos como el Monasterio de los Jerónimos, el Monumento de los Descubrimientos y la Torre de Belén.

    Sud  Lisboa está conformado por dos edificios independientes, que se comunican entre sí a través de una pasarela. Por un lado, se encuentra el Sud Lisboa Hall, destinado a la celebración de eventos. Por otro lado, el Sud Lisboa Terrazza, destinado al uso público. Este espacio cuenta con un restaurante en la planta baja especializado en cocina mediterránea y un bar en el primer piso, en el que se puede disfrutar de un baño en la piscina y actuaciones de música en directo.

    Un espacio innovador que contribuirá a elevar la categoría de Lisboa como ciudad destino MICE gracias a su versatilidad, ubicación y diseño y arquitectura contemporáneos. Con 182 hoteles, 107 de ellos de cinco y cuatro estrellas, el ranking anual de la ICCA de 2015 expuso que Lisboa llegó a albergar un total de 145 congresos y eventos a lo largo de ese año. A día de hoy, habiendo alcanzado la novena posición en esta clasificación, y adelantando a ciudades como Copenhague o Praga, las expectativas crecen continuamente entre las empresas que eligen esta ciudad para celebrar sus congresos.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...