• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Saxun colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    saxunSaxun se incorpora como colaborador a los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, galardones organizados por la revista Gran Hotel Turismo que se entregarán el próximo 16 de junio en el Roca Barcelona Gallery.

    Saxun nace en 2006 al amparo de una gran marca como es Giménez Ganga que, con una experiencia de más de 50 años en el sector de la protección solar, decide cubrir una nueva vertiente de este mercado. En un primer momento, la protección solar de interior por medio de diferentes sistemas de cortinas y estores, y ahora también con una amplia gama de modelos de toldos y pérgolas para el exterior.  De este modo, en Saxun se aplica todo el saber hacer de Giménez Ganga, el tesón, la persistencia y el trabajo duro, para obtener un producto de alta calidad. Todo con el único objetivo de satisfacer a sus clientes mediante un producto excepcional, y un servicio atento y eficaz. Saxun ofrece una extensa colección de tejidos, acabados y accesorios, con materiales de la más alta calidad. Diferentes elementos que, combinados entre sí, permiten crear ambientes elegantes y confortables, ayudando a descubrir nuevos espacios que favorecen la privacidad. Con Saxun se puede regular la entrada de la luz, protegiendo frente al sol o la lluvia, y gestionando el consumo energético, con lo que se economiza la energía consumida.

    Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que este año llegan a su undécima convocatoria, tienen carácter bienal y fueron organizados por primera vez por Gran Hotel Turismo en 1993 como tributo a la calidad de los hoteles españoles y reconocimiento al buen trabajo de los hoteleros de nuestro país.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...