• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Se amplía el complejo Marbella Club Hotel

    villa-el-cortijo-marbella-clubMarbella Club Hotel, Golf Resort & Spa ha ampliado el complejo con la introducción de la lujosa villa El Cortijo y el rediseño de las villas de cinco dormitorios.

    Situado en el jardín de la piscina, el corazón del hotel, entre buganvillas y azahares, la nueva villa El Cortijo tienen cuatro habitaciones y 275 metros cuadrados, convirtiéndose el paraje ideal para pasar unos días con amigos o familia. Diseñada por Jean Pierre Martel, uno de los principales diseñadores del resort, se ha denominado El Cortijo por su inspiración en un cortijo andaluz. “El Cortijo está inspirado en el blanco paisaje andaluz. Decidimos trabajar en este estilo para diseñar una villa elegante pero campestre, además, para conseguir un acabado realmente andaluz trabajamos con artesanos locales”, explica Jean Pierre Martel. Logrando el equilibrio perfecto entre rústico y contemporáneo, el estilo mediterráneo de la villa está adornado con techos de vigas vistas, ventanas de madera, azulejos de terracota hechos a mano y paredes encaladas. Una paleta cromática de azules y beige crean sensación de calidez y relajación. Obras de arte originales de Pablo Pujol (el anterior artista residente de Marbella Club), Frank Westerman y Álvaro Latorre decoran las paredes. Los huéspedes también van a encontrar un ambiente muy acogedor y habitable en todos los espacios públicos. El salón está amueblado con sofás de felpa de Ralph Lauren y cómodas sillas de Bamax. Perfecta para el entretenimiento, la villa ofrece una cocina, bar y comedor, con capacidad máxima para seis personas. Con un amplio espacio al aire libre, piscina privada climatizada, chimenea y terraza con hamacas, El Cortijo proporciona el lugar perfecto para siestas tranquilas por la tarde y reuniones sociales. Diseñadas pensando en la comodidad, las cuatro habitaciones tienen amplias terrazas con vistas a los jardines y baño privado con lavabos dobles y profundas bañeras ovaladas. La suite principal de la planta superior dispone de una sala de estar privada y una gran terraza con vistas a los jardines botánicos.

    Por otro lado, el resort ha mejorado los cinco dormitorios de sus villas recientemente y ahora ofrecen 300 metros cuadrados de lujo. Siguiendo el mismo esquema de decoración de El Cortijo, las villas tienen un auténtico estilo andaluz. Ricos tejidos de Londres y Mallorca y paletas de colores brillantes y acabados de mármol, combinados con muebles de Ralph Lauren, Bamax y Cleybergh, proporcionan un acogedor y lujoso ambiente. Diseñado para parejas, amigos y familias, las cinco villas están equipadas con cinco dormitorios, cuatro baños, vistas al jardín, un gran salón, comedor, terraza amueblada y piscina climatizada.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...