• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Semana gastronómica italiana en el Hilton Madrid Airport

    hilton-madrid-airportEl Hilton Madrid Airport celebra estos días la Semana gastronómica, una iniciativa que se enmarca dentro de las acciones diseñadas por el hotel este invierno para dar a conocer las novedades en su oferta gastronómica.

    Emanuele Mugnaini, chef ejecutivo del hotel y con más de 17 años de experiencia en Hilton, ha aportado su dilatada experiencia en restauración colectiva y su gusto por platos tradicionales para crear un menú gastronómico basado en la exquisita cocina italiana. Este menú, que se ha diseñado exclusivamente para la ocasión, está disponible del 7 al 13 de diciembre.

    Según Emanuele Mugnaini, “nuestra apuesta por la buena cocina y la innovación nos ha llevado a crear un menú gastronómico basado en platos especiales con un toque muy italiano. Estamos convencidos de que el público recibirá muy bien esta novedad y volverá al hotel para disfrutar de una gastronomía de lo más exquisita en un entorno agradable como lo es nuestro restaurante Reserva Grill”.

    La elección de los platos para el menú gastronómico parte de un concurso organizado entre todos loschef de Hilton Worldwide a partir del cual se han llevado a cabo creaciones tan exclusivas como un plato de vieiras púrpura con puré de chirivía y espuma de azafrán, o un solomillo acompañado de verduras, jamón de recebo y salsa de Tignanello.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...