• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sendaviva inaugura temporada

    Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

    Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

    Ubicado en la localidad de Arguedas, en la Ribera navarra, el parque de aventura y diversión Sendaviva inauguró este fin de semana la temporada de 2016 con novedades. La nueva atracción “cine de pesadillas”, la incorporación de un buitre leonado a la exhibición de vuelo de rapaces y varios eventos, repartidos durante el año, se suman a la oferta de ocio y naturaleza ya existente que incluye espectáculos, más de treinta atracciones y ocho sendas donde es posible observar animales de todo el mundo.

    Los jaguares, tigres, cebras, avestruces, cobos o emúes son los protagonistas de la “Senda de los Exóticos”, uno de los ocho recorridos naturales que tiene este parque en el que habitan unos 800 animales de 200 especies diferentes. Por su parte, la naturaleza se combina con el espectáculo en la exhibición de vuelo de rapaces. Sus demostraciones permiten contemplar de cerca el majestuoso cóndor andino y otras aves como el azor, el águila escudada, cernícalos o cuatro tipos de buitre.

    En la zona del huerto, los más pequeños conocerán de cerca los productos agrícolas navarros y se familiarizarán con el trabajo del campo. Este huerto navarro es una de las más de treinta atracciones del parque, algunas de ellas de récord, como la tirolina de 650 metros, la más larga de Europa o el mayor tubing de España, un tobogán recto de 300 metros de longitud.

    También aportan diversión los acróbatas y payasos del Circo de Sendaviva. Bajo su carpa, los visitantes disfrutarán de los malabarismos y equilibrios de artistas formados en el “El Circo del Sol”. Además, durante esta temporada, se podrá asistir a los espectáculos de magia del mes de mayo o vivir un Halloween de miedo.

    En su apuesta por la naturaleza, Sendaviva colabora con diferentes programas de conservación de la fauna autóctona navarra orientados a proteger especies como la jaca navarra, las vacas betizus o el caballo del burguete.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...