• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sercortel inaugura su temporada de terrazas Sircocktail

    Sercotel Coliseo

    Con el claim Las personas primero, Sercotel Hotels trabaja día a día para ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes. Con la llegada del buen tiempo, la cadena ha inaugurado los espacios más exclusivos de sus hoteles, donde relajarse y disfrutar este verano: las Terrazas Sircocktail 2018.

    El concepto Sircocktail nació en 2017 para definir las terrazas de sus alojamientos como una experiencia completa, no exclusiva para huéspedes y entendida como un momento entre copas y amigos.

    Forman parte de esta iniciativa los establecimientos Sercotel Alcalá 611 (Madrid), Sercotel Ámister Art Hotel (Barcelona), Sercotel Sorolla Palace (Valencia), Sercotel Coliseo (Bilbao) y Sercotel Villa de Laguardia (Álava). Sus terrazas disponen de servicio de bar con comida y bebida, música ambiental y mobiliario estilo chill out para desconectar. Asimismo, todas ellas ofrecen el cóctel estrella de Sercotel Hotels, “Sircocktail”, diseñado por el chef corporativo de la compañía, Raúl Riquelme, y hecho a base de zumo de limón, ponche, sorbete de manzana, sandía y menta.

    Para completar la experiencia en las terrazas, la cadena ha diseñado para este verano una completa programación de actividades para todo tipo de públicos: celebración del Día Internacional del Yoga el día 21 de junio con una clase de yoga impartida por profesionales; días de “Somos de Fútbol”, en los que se proyectarán partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2018; sábados o domingos de vermut, etc.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...