• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sercotel incorpora dos nuevos hoteles en Castilla y León

    La cadena Sercotel Hotels, continuando con la ampliación de su cartera de hoteles en gestión en España, incorpora dos nuevos hoteles en la comunidad de Castilla y León, Sercotel Horus Salamanca y Sercotel Horus Zamora, alcanzando los 36 establecimientos gestionados directamente por la compañía.

    Ambos alojamientos han sido renovados en los últimos meses con el objetivo de cumplir con los estándares de calidad de la cadena.

    Sercotel Horus Salamanca, de cuatro estrellas, se ubica en las afueras de la ciudad de Salamanca y entra a formar parte de Sercotel Hotels en la colección First Class, a la que pertenecen hoteles de calidad, muy bien equipados con servicios e instalaciones premium. Con un diseño moderno y acogedor, repleto de detalles y comodidades, dispone de 90 habitaciones, parking exterior gratuito y garaje cubierto propios, servicio de restauración, spa con sauna, gimnasio, piscina y salas de convenciones donde celebrar cualquier tipo de evento de trabajo, además de Wi Fi de uso libre. Su restaurante Arcadia cuenta con una atractiva oferta gastronómica a base de cocina tradicional con toques vanguardistas, conocido en la “ciudad dorada” por su alta calidad. Asimismo, su terraza de verano es un verdadero lujo para sus clientes, donde degustar una paella, un plato combinado o simplemente relajarse tomando algo.

    En Zamora, la cadena incorpora el hotel de cuatro estrellas Sercotel Horus Zamora en la colección Deluxe, caracterizada por la exclusividad, la originalidad del edifico y el prestigio. Situado en un antiguo palacete modernista del siglo XX, su privilegiada localización en pleno centro de la ciudad permite visitar los lugares más emblemáticos de Zamora, así como el entorno natural del río Duero, sin la necesidad de recorrer largas distancias. Cuenta con un total de 45 habitaciones de estilo modernista: estancias clásicas acogedoras, con una decoración exquisita, baño privado con todo tipo de amenities y seis tipos diferentes de alojamiento que se adaptan a todas las necesidades. En sus antiguas bodegas se ensalza el restaurante La Bóveda, en el que disfrutar de un auténtico viaje gastronómico por los productos de la región, maridados con una cuidada selección de vinos. También dispone de sauna y jacuzzi para relajarse, terraza de verano, salón social con chimenea para las noches de invierno y salas para reuniones.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...