• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sercotel incorpora un nuevo hotel en San Sebastián

    La cadena española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en explotación en España con la incorporación de su segundo establecimiento en San Sebastián, el Sercotel Hotel Europa, y el tercero en toda la provincia de Guipúzcoa.

    Situado a escasos metros de la playa de la Concha y junto al centro histórico, Sercotel Hotel Europa se convierte en la opción perfecta tanto para viajes culturales y de ocio como de negocio, ya que se encuentra muy cerca del Palacio de Congresos y del Auditorio Kursaal.

    El hotel cambia de estilo mediante un proceso de reformas presentando un marcado carácter boutique y se adapta así a los estándares de la cadena. El hotel cuenta con 68 habitaciones repartidas en seis plantas. Asimismo, las nuevas zonas comunes y su exquisita decoración harán las delicias de los viajeros a la capital donostiarra. Cuenta con salas para pequeñas reuniones hasta 80 personas, una cafetería con mucho encanto y una “olvidoteca”, espacio ya clásico de los hoteles de la marca que sirve de zona común de lectura y descanso en el hotel.

    El exterior del edificio mantiene su estilo neoclásico, una construcción Belle Époque de principios del siglo XX. El establecimiento pertenece a la colección First Class de Sercotel Hotels, de la que solo forman parte hoteles de alta calidad, servicios premium y localización inmejorable.

    Además, su ubicación permite conocer cómodamente numerosos lugares de gran interés turístico como las playas de la Concha, de Ondarreta y de la Zurriola; el monte Igueldo; la catedral del Buen Pastor; el Museo San Telmo; el acuario, etc. Asimismo, su localización es óptima para aquellos que asistan a eventos celebrados en la ciudad, tal y como el Festival de Cine de San Sebastián, la Semana Grande de agosto, el Festival de Jazz, la feria Gastronomika, las Tamborradas y los Carnavales, entre otros.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »