• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sergio Serna, nuevo director general de Bikefriendly Group

    Sergio Serna es el nuevo director general de Bikefriendly Group, figura de la que dependerán las tres divisiones de la compañía, actual referente del cicloturismo en España, y que engloba el sello de calidad para alojamientos y empresas Bikefriendly, la agencia de viajes Bikefriendly Tours y la consultora especializada en cicloturismo, innovación y movilidad sostenible Bikefriendly Consulting.

    Serna, el hasta ahora director de Bikefriendly Consulting, ha sido así designado como nuevo director general del grupo, tal y como se ha decidido durante la celebración de su último Consejo de Administración, que ha tenido lugar esta semana en sus nuevas instalaciones de Barakaldo. Una decisión que supone un paso más para consolidar la posición de Bikefriendly Group en el sector.

    Con un amplio bagaje a sus espaldas en el mundo de los servicios profesionales para los sectores público y privado, Sergio Serna encara este nuevo reto profesional con la ilusión y responsabilidad de ponerse al frente de la firma referente en el sector del cicloturismo a nivel estatal.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...