• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • SERHS Tourism refuerza su presencia en el mercado alemán

    SERHS Tourism, agencia del ámbito del turismo receptivo, que actúa como distribuidor B2B, y ofrece servicios a los principales touroperadores internacionales en los destinos turísticos españoles más importantes, está presente nuevamente en el encuentro anual de la ITB Berlin 2016 en colaboración con la Agencia Catalana de Turismo, del 9 al 13 de marzo de 2016.

    El mercado alemán, con 7,3 millones de viajeros recibidos en España durante 2015, lo que representó el 16,03% de las pernoctaciones, según datos de Turespaña, es el quinto en facturación de SERHS Tourism, y presenta una evolución muy favorable para la compañía con crecimiento de doble dígito en sus principales destinos de costa.

    El Plan Estratégico de SERHS Tourism contempla el crecimiento en destinos vacacionales con una mayor penetración en mercados como el alemán. En esta dirección, el acuerdo con LTS, empresa DMC (Destination Management Company), que opera principalmente para el mercado alemán, cuenta con presencia en siete países: Bulgaria, Egipto, Malta, España, Marruecos, Grecia y Turquía. El acuerdo supone la concentración de toda la contratación de LTS a través de SERHS Tourism, y ofreciendo a su vez apoyo logístico en todos los ámbitos receptivos. Una de las iniciativas del acuerdo contempla la centralización del equipo de LTS Spain en las oficinas de SERHS Tourism en Palma de Mallorca, optimizando así la sinergia de trabajo y la proximidad de los equipos de ambas empresas. A su vez, el acuerdo supone la integración de LTS como proveedor en los destinos europeos donde opera, con el objetivo principal de reforzar la oferta diferencial en el canal mayorista, a través de su marca Rhodasol e Iberovacances, así como en la gran distribución online en la región EMEA.

    En palabras de Josep Maria Bagudà, director general de SERHS Tourism & Hotels, “en un entorno de cambios rápidos y constantes, es imprescindible apostar por las alianzas, y contar con buenos compañeros de viaje para el desarrollo comercial internacional. Disponer de partners locales es una fórmula que nos ha funcionado en el pasado, como ha sucedido recientemente en Francia, por lo que creemos firmemente en la cooperación, la bilateralidad y la consolidación como ejes del desarrollo de negocio”.

    De la misma forma en que se presenta este acuerdo estratégico, la ITB es el uno de los grandes momentos de despliegue comercial, donde el nuevo equipo comercial, reforzado recientemente con especialistas en varios destinos, mayormente para Cataluña, Baleares y Andalucía, son una clara muestra del empuje que Serhs Tourism está dando a este mercado natural del turismo en España.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...