• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sidorme abrirá enero un hotel cerca del aeropuerto de Madrid

    En una clara apuesta por expandir su innovador modelo de negocio #smartsleep en Madrid, Sidorme Hotels ha firmado un contrato de alquiler a 10 años de parte del inmueble que ocupó el antiguo Hotel Arturo Norte. El nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4 ha sido totalmente rediseñado de la mano de la arquitecto e interiorista María Peire. Se prevé que abra al público el próximo 18 de enero, justo antes de Fitur 2016.

    El hotel ocupará un ‘edificio anuncio’ ubicado en el lateral de la carretera de Burgos A1 entre las salidas 17 y 19, por la que circulan más de 140.000 coches al día, rodeado de grandes parques empresariales, junto al centro comercial Plaza Norte 2, en el Megapark de San Sebastián de los Reyes y a escasos 9 km del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid T4.

    El nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4 dispondrá de 160 habitaciones amplias, funcionales, luminosas y con un moderno diseño minimalista. Contará con una superficie de unos 6.500 metros cuadrados y un amplio aparcamiento tanto en superficie, como subterráneo. En la operación en la que intermedió Roinver, se pactó que los salones, cafetería y restaurante del inmueble que forman el centro de convenciones no se incluyeran en el acuerdo por lo que estarán gestionados por un tercero. Un concepto de uso compartido en el que la cadena confía plenamente y que también pondrá en práctica en su próximo Hotel Sidorme Donostia Aeropuerto, donde comparte ubicación con Burger King y City Wok, empresas especializadas en restauración y banquetes que gestionan el espacio que en su día ocupaba el restaurante y los salones del antiguo hotel Lintzirin.

    El nuevo hotel madrileño mantendrá la filosofía de Sidorme Hotels, ofreciendo alojamientos de excelente calidad a precios económicos, con Wi Fi de alta velocidad gratuito en todo el recinto, un amplio lobby en dos alturas, con café y bebidas calientes gratuitas para huéspedes, servicio de recepción las 24 horas, servicio de autockeck in y parking gratuito en superficie.

    Además, contará con un diseño e interiorismo innovadores que incorpora frentes entelados con fotografías en alta resolución de alguno de los rincones más pintorescos de Madrid, las primeras habitaciones junior suite de la cadena y la nueva Sidorme Air Bed® en formato king size de 2×2 metros, que hará las delicias de los huéspedes.

    Para Jairo González, consejero delegado de SIidorme Hotels, “este hotel es el tercero que abrimos en la Comunidad de Madrid en menos de dos años. Madrid es una ciudad única, que brinda unas oportunidades excelentes para nuestro concepto. Queremos seguir creciendo con al menos dos aperturas más en el próximo año. El primero está ubicado en la Puerta del Sol y la apertura será a la vuelta del verano y el segundo se anunciará próximamente. Sin duda, posicionarnos en la capital es clave para nuestros planes de expansión y tenemos expectativas muy positivas para el nuevo Sidorme Madrid Aeropuerto T4”.

    Y es que SIDORME HOTELS sigue apostando por su fórmula de alojamiento inteligente. Este concepto #smartsleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped, optimizando todos los servicios para reducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad del cliente. Asimismo, toda la construcción de los hoteles está pensada para generar muy poco mantenimiento, con un consumo energético mínimo.

    Sidorme abrió el primer hotel en Mollet del Vallès en 2006. El hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4 será el undécimo de la cadena en abrir al público tras los de Figueres, Girona, Valencia, Albacete, Granada, Las Rozas y Fuencarral de Madrid, y los tres de Barcelona en Granollers, Mollet y Viladecans.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...