• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Silversea desvela sus nuevos itinerarios de invierno 2019-2020

    Silversea ha anunciado hoy los itinerarios de su flota clásica para el invierno 2019-20, que comprenden 89 viajes a Australasia, Asia, América del Sur, el Caribe…

    Basándose en los itinerarios de expedición anunciados previamente por Silversea para el mismo período, los nuevos itinerarios elevan el número total de destinos visitados a aproximadamente a 900 para 2019-20. Cuidadosamente elegidos para expandir la huella geográfica de la línea de cruceros y desbloquear nuevas experiencias en los destinos más espectaculares del mundo, los itinerarios de invierno 2019-20 incluyen un programa completo en Australia y Nueva Zelanda, una circunnavegación de Sudamérica y una mayor capacidad en Asia, entre otros destacados. Se realizarán diez escalas inaugurales en lugares tan fascinantes como la volcánica isla de Dravuni en Fiyi, el exuberante bosque de Caimán Brac en las Islas Caimán y la pintoresca ciudad de Timaru en Nueva Zelanda, con sus hermosos jardines botánicos y edificios de piedra azul.

    “Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva gama de itinerarios invernales culturalmente enriquecedores para 2019-20”, comenta Roberto Martinoli, CEO de Silversea. “A bordo de nuestra flota de barcos espaciosos pero íntimos, continuamos ofreciendo una gran cantidad de nuevas experiencias auténticas para nuestros huéspedes en todo el mundo, desde las ciudades más preciadas de cada región hasta nuevos destinos remotos. Nuestra característica hospitalidad de seis estrellas, servicio sin concesiones y una cocina exquisita enriquecerá la experiencia a bordo de nuestros huéspedes”.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »