• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Silversea modifica sus itinerarios por el Mediterráneo

    Siler Spirit en las Islas Griegas

    Siler Spirit en las Islas Griegas

    Para continuar con el nivel de satisfacción de sus clientes, Silversea ha modificado algunos itinerarios de sus travesías por el Mediterráneo en 2016.

    Para el mayor disfrute de los huéspedes de Silversea, la compañía ha seleccionado una serie de experiencias a bordo muy exclusivas y actividades de entretenimiento como impresionantes espectáculos de ópera llevados a cabo por su partner, la Accademia Teatro alla Scala, actuaciones de ballet clásico ofrecidos por solistas del Teatro Estatal Bolshoi de Rusia o viajes culinarios cuyos anfitriones serán prestigiosos chefs de Relais & Châteaux, entre otros programas.

    Los itinerarios por el Mediterráneo también seguirán ofreciendo tarifas Silversea’s Most Exclusive All-inclusive™ que cuentan con una amplia selección de excursiones gratuitas en tierra en cada uno de los puertos de escala y que permiten a los huéspedes descubrir los secretos de todos los destinos.

    Las actividades antes mencionadas y las tarifas de todo incluido complementan la experiencia de viajar en un crucero Silversea que ofrece una cena gourmet con turno libre, servicio de mayordomo en todas las suites, Wi Fi gratuito para todos los huéspedes y muchos otros servicios exclusivos habituales en Silversea.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...