• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Silversea y Fincatieri firman un contrato por 310 millones de euros para un nuevo buque

    Silver Muse, el barco gemelo del nuevo Silver Moon

    Silversea Cruises y Fincantieri han firmado un contrato por valor de unos 310 millones de euros para la construcción de un nuevo buque de crucero de ultra lujo que se sumará a la flota del armador en 2020.

    El nuevo buque, provisionalmente denominada Silver Moon, será el barco gemelo del Silver Muse, con entrega en abril en los astilleros de Sestri Ponente (Génova). Con 40.700 toneladas brutas y con una capacidad para acomodar 596 pasajeros, compaginará la intimidad propia de los buques pequeños con el alojamiento en espaciosas suites, que son características de la marca Silversea.

    Esta nueva construcción elevará a 10 unidades los buques de la flota Silversea. Una vez operativo, subirá de forma significativa el listón en el segmento de cruceros de ultralujo con un amplio abanico de mejoras en la experiencia a bordo, que satisfará los requerimientos más altos de confort, servicio y calidad de los pasajeros más exigentes.

    Entre las dotaciones facultativas del nuevo buque cabe destacar el Green star 3 Design. Este sistema está destinado a aquellas unidades que han sido diseñadas, construidas y equipadas con el fin de prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, el Comf-Noise a Pax y y el Comf-Noise B Crew están orientados sobre la base del nivel de los ruidos medidos en el buque. Los resultados han confirmado el nivel extremadamente alto de confort ofrecido a los pasajeros a bordo.

    Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, ha comentado que, “como consecuencia de los altos elogios que el Silver Muse ha recibido de nuestros huéspedes y debido al éxito de nuestro buque insignia, estamos ansiosos de poder avanzar con este buque gemelo, lo que nos acercará más a cumplir el sueño de mi padre, una flota de 12 buques. Nos enorgullece ofrecer una experiencia de crucero de lujo excepcional, y estamos encantados de asociarnos una vez más con el experto constructor de barcos de lujo Fincantieri, mientras seguimos creciendo y haciendo evolucionar nuestra flota”.

    Giuseppe Bono, director general de Fincantieri, ha declarado que “tenemos una relación de confianza con Silversea, que nació hace muchos años y se renueva hoy gracias a este importante pedido. Estamos muy contentos de poder construir una nueva nave para esta flota, basada además en un proyecto exitoso como el del Silver Muse, de la que estamos particularmente orgullosos.” Bono ha concluido que “el segmento de ultralujo confirma estar entre aquellos que incorporan pedidos incluso después de la caída de los últimos años, y Fincantieri ha vuelto a demostrar ser el grupo indiscutible de construcción naval en este nicho de mercado tan prestigioso”.

    Fincantieri ha construido 78 cruceros desde 1990 hasta hoy (55 desde 2002), mientras que otros 31 están siendo diseñados o en construcción en los astilleros del grupo.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Only You Boutique Hotel Madrid

    Younique, genuino restaurante de fusión El restaurante Younique de Only You Boutique Hotel Madrid, aunque es un clásico en la zona, se renueva cada temporada ofreciendo una gastronomía basada en […] Leer más...