• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Sixt abre una nueva sucursal en el Aeropuerto Norte de Tenerife

    Sixt, compañía premium de alquiler de coches, continúa su expansión por España y anuncia la apertura de una nueva sucursal en el Aeropuerto de Tenerife Norte a partir del 1 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

    Turistas y clientes que viajen a Tenerife con parada en el Aeropuerto Norte de la isla (TFN) dispondrán de toda la oferta de productos y servicios de la compañía líder en movilidad premium. Este aeropuerto, antes conocido con el nombre de ‘Los Rodeos’, está ubicado en el término municipal de San Cristóbal, a unos diez kilómetros de la capital Santa Cruz de Tenerife, un punto muy recomendado para iniciar una ruta por toda la isla.

    La sucursal de Sixt Tenerife Norte Aeropuerto está ubicada en el Camino San Lázaro 142 en La Laguna, cuenta con un horario de apertura de 7.00 a 23.30 h, los siete días de la semana –incluidos festivos– y ofrece servicio de recogida las 24 horas y autobús de cortesía para el traslado desde la sucursal a la terminal del aeropuerto.

    Esta nueva sucursal se añade a la que Sixt ya tiene en Tenerife Sur Aeropuerto consiguiendo una cobertura total de la isla. La compañía premium de alquiler de vehículos cuenta con 62 oficinas repartidas por la Península y las Islas Baleares y Canarias.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    NH Hotel Group

    Para NH Hotel Group la gastronomía es uno de los ejes estratégicos y son muy conscientes de que forma parte de la experiencia del cliente. Por ello, desde los desayunos […]

    Leer más...