• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • StandArt Hotel Moscow, Mejor Innovación Hotelera en Rusia en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

    Double Tree by Hilton Moscow Marina, Lotte Hotel Moscow, Mercure Rostov-on-Don Center Hotel y StandArt Hotel Moscow han sido los cuatro hoteles nominados como Mejor Innovación Hotelera en Rusia en la XII convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, siendo este último el vencedor en esta categoría.

    Organizados por la revista Gran Hotel Turismo desde 1993 y cumpliendo, por tanto, este año su 25º aniversario, los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera se entregaron el pasado 7 de junio en una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery a la que asistieron más de 250 personas.

    StandArt Hotel Moscow, primer miembro del Design Hotel™ en Rusia, sorprende a primera vista por su monumental fachada Art Nouveau, un modernismo inesperado y líneas elegantes. Sus 105 habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas, algunas de las cuales ofrecen impresionantes vistas de la plaza Pushkin. Los huéspedes y lugareños se mezclan en el lobby y en la terraza de la azotea, o contemplan las vistas de Moscú en el restaurante Sever-Yug. El spa incluye una zona térmica completa con una sala de vapor rusa tradicional. Los huéspedes también pueden disfrutar de un pgimnasio de última generación con una variedad de opciones de entrenamiento personal, clases de yoga correctivas y terapia de ondas de Qigong.

    Patrocinados por Roca, estos galardones cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele, Vermut El Ingenioso y Viajes El Corte Inglés.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    H10 Hotels

    H10 Hotels dispone de 38 hoteles de reuniones y eventos en un total de 19 destinos, equipados con todo lo necesario para la organización de reuniones y congresos. Todos ellos […]

    Leer más...