• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Stengel Ibérica presenta su nuevo catálogo 2013

    Stengel IbéricaStengel Ibérica presenta su nuevo catálogo 2013 en el que se ofrece una gran variedad de productos, siempre preservando la gran calidad en su fabricación y su larga vida útil. El nuevo catálogo de Stengel Ibérica muestra las infinitas posibilidades de la recientemente ampliada gama de mini cocinas, siguiendo las pautas de la nueva imagen corporativa de Stengel Ibérica, es decir, mostrando todos los productos en pocas páginas cargadas de imágenes y con textos explicativos sencillos y directos. Asimismo, en la nueva página web de Stengel Ibérica se pueden consultar éstas y todas las novedades incluidas en el catálogo en su versión virtual on line o, si se prefiere, descargar el pdf al ordenador.

    El catálogo empieza presentando las grandes ventajas generales de las mini cocinas Stengel Ibérica, que se pueden resumir en: ahorro de espacio, bajo coste de montaje e instalación sumamente sencilla. A continuación, destaca las principales novedades de la gama como los nuevos colores, los muebles de pared, nuevos accesorios y electrodomésticos y, en general, una amplia variedad de imágenes con cada uno de los artículos, así como información técnica con medidas, referencias y colores de cada uno de ellos.

    En el momento de escoger una cocina es importante tener en cuenta las tendencias actuales pero sin olvidar que va a durar mucho más allá que el efecto inicial de la novedad. Stengel Ibérica se caracteriza por presentar diseños actuales que, al mismo tiempo, no pasan de moda.

    Las minicocinas Stengel Ibérica se están convirtiendo en opción obligada para todos aquellos profesionales del sector que se están dando cuenta de lo importante que es adaptarse a las nuevas demandas del mercado para poder ofrecer nuevas y fiables propuestas a sus clientes que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones para la cocina de su casa, apartamento, clínica, aparthotel, hotel, loft, residencia de ancianos, etc. Por eso, casi 40 años de historia dan a Stengel Ibérica la experiencia y la seguridad de que sus clientes estarán satisfechos de su cocina a lo largo de toda su larga vida útil.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »