Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    T3 Hospitality gestiona el Hotel La Torre Golf Resort de Torre Pacheco

    La gestora hotelera T3 Hospitality Management ha comenzado a operar el Hotel La Torre Golf Resort & Spa de Torre Pacheco (Murcia), un cinco estrellas propiedad del Grupo Phoenix, dueños también del lujoso Hotel Westin La Quinta en Marbella y el Sheraton Salta, Argentina).

    El hotel, que abrió sus puertas la semana pasada, es el antiguo InterContinental La Torre, que llevaba varios años cerrado, y cuenta con 133 habitaciones de lujo equipadas con la última tecnología y todo tipo de detalles. Se trata del sitio idóneo para relajarse y desconectar, disfrutando también de su innovadora oferta gastronómica.

    Ambas entidades, T3 Hospitality Management y Grupo Phoenix, apuestan por posicionar este magnífico hotel como el mejor cinco estrellas en la región de Murcia.

    Para los amantes del golf La Torre Golf Resort and Spa es un excelente destino ya que en un radio de 30 minutos se encuentran 20 campos de golf de gran nivel.

    Cabe resaltar también su centro de congresos con 1.088 metros cuadrados de espacios para conferencias y banquetes, divisibles en cuatro salas de reuniones independientes, al igual que espacios exteriores, perfectos para la organización de cualquier evento.

    Para aquellos clientes que buscan un lugar exclusivo de relajación, el hotel les ofrece Pure Spa La Torre, un acogedor spa dividido en tres áreas: la zona de aguas con un completo circuito termal, la zona wellness con cinco salas de tratamientos y por último la zona fitness con un gimnasio de última generación.

    Para Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management, “es un resort muy interesante desde varios puntos de vista. En primer lugar, su ubicación rodeado por los mejores campos de golf y cercano a las preciosas playas del Mar Menor; en segundo lugar, por su amplio centro de conferencias para los clientes corporativos que buscan un espacio donde poder organizar cualquier tipo de evento, y por último, por su atractiva oferta de wellness gracias a Pure Spa La Torre en el que el cliente puede disfrutar de los mejores tratamientos, probar el circuito termal o ponerse en forma en el gimnasio. Nuestro objetivo con este proyecto es claro: posicionar este gran hotel como el mejor cinco estrellas en la Región de Murcia”.