• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Territorio Dinópolis atrae a más de 17.000 visitantes en Semana Santa

    Tierra-Magna-Viernes-Santo-DinopolisTerritorio Dinópolis ha vuelto a registrar unas muy buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa. De este modo, desde el sábado 19 de marzo hasta el domingo 27 de marzo, un total de 17.029 personas visitaron Territorio Dinópolis, de las cuales 12.023 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel, lo que supone un incremento del 5,76% y 3,60% respectivamente en comparación con el mismo período del año anterior. Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo, con 3.704 personas, de las cuales 2.781 lo hicieron a Dinópolis.

    Por otro lado, esta Semana Santa el parque de ocio turolense recibió a la primera familia en completar el Pasaporte Territorio Dinópolis, iniciativa que Dinópolis puso en marcha desde comienzos de la presente temporada, con motivo de la celebración de su 15º aniversario. La familia Aquilino-Castejón, de Tres Cantos (Madrid), fue la primera en completar este pasaporte tan especial, visitando todos los centros de Territorio Dinópolis y consiguiendo por tanto todos los sellos.

    Al igual que esta familia madrileña, fueron muchos los que aprovecharon estos días festivos para adquirir la entrada Territorio Dinópolis, la cual permite disfrutar de todos los contenidos que albergan las ocho sedes que conforman este territorio tan singular. De hecho, a través de la campaña llevada a cabo por el parque desde comienzos de este año en la que, por un lado, se ha rebajado el precio de dicha entrada y, por otro, gracias al lanzamiento de este pasaporte, se ha conseguido incrementar de 16 entradas Territorio Dinópolis vendidas en la Semana Santa de 2015 a 151 entradas adquiridas este año durante el mismo período.

    “De nuevo se han cumplido las expectativas que teníamos antes de comenzar esta Semana Santa y hemos alcanzado un año más una estupenda cifra de visitantes, siendo éste uno de los períodos de mayor afluencia de público, superando en nuestro caso las más de 17.000 personas a Territorio Dinópolis. De hecho, han sido muchos los que han aprovechado estos días festivos para visitar no solamente el parque principal, sino el resto de nuestras sedes con el aliciente de completar el Pasaporte Territorio Dinópolis, realizar toda la ruta y con esa excusa recorrer la provincia de Teruel”, destaca Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.

    En relación a las procedencias durante esta Semana Santa, llegaron a Territorio Dinópolis personas procedentes desde todas las provincias españolas, situándose en primer lugar los barceloneses, con un 17,62%, seguidos de los madrileños, con un 16,68%, valencianos, con un 13,82%, y zaragozanos, con un 7,81%. Por comunidades autónomas, encabezaría el ranking Cataluña, con un 23,79%, seguida de la Comunidad Valenciana, con un 22,81%, Comunidad de Madrid, con un 16,68%, y Aragón, con un 14,75%. A éstas les sigue País Vasco y Castilla-La Mancha, con casi un 5%.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »

    Elba Madrid Alcalá

    Dicen que en Madrid no hay dos calles iguales. La Plaza de Cibeles, la famosa Puerta de Alcalá, el emblemático barrio de La Latina… Madrid es un compendio de contrastes […] Leer más...