• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • The One Barcelona celebra su primera Mood Fondue Experience

    El Mood Rooftop Bar de The One Barcelona, primer cinco estrellas gran lujo de H10 Hotels, celebra hasta el próximo 17 de febrero la primera edición de su Mood Fondue Experience. Una original propuesta gastronómica que ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las tradiciones culinarias suizas más conocidas y degustar una exquisita fondue mientras se comparte una agradable velada con amigos, familia o compañeros de trabajo.

    Los miércoles y jueves de 19:00 a 22:30 horas y de viernes a domingo de 13:00 a 22:30 horas, el espacio invita a la degustación de unos platos típicos helvéticos que se pueden pedir individualmente o escogiendo uno de sus tres menús –Zürich, Genève y Saint-Moritz– en los que siempre están presentes los quesos suizos.

    Así, se podrá escoger entre diferentes tipos de fondue: la de quesos suizos moitié moitié, elaborada con Gruyère y Vacherin; la de quesos suizos y trufa fresca melanosporum, o la de quesos suizos y colmenillas. Completan la oferta propuestas como la Nüsslissalat, ensalada de canónigos, huevo, beicon y crujiente de pan y queso, típica del cantón alemán de Suiza; el vitello tonnato con queso Sbrinz; o el plato de cecina y Tête de moine con pan de centeno y nueces, así como la ensalada de endivias y manzana con nueces y queso azul. Todo ello además, acompañado de vinos y cavas de Perelada.

    Para el postre es posible escoger entre un exquisito Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla o una irresistible fondue de chocolate Lindt Excellence 70% Cacao, frutas y nubes.

    Al igual que la propuesta gastronómica, la decoración del espacio también se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Así, el Mood Rooftop Bar, que cuenta con dos zonas diferenciadas, una exterior y otra interior, se llena de colores y detalles típicamente suizos, entre ellos un chalet de madera que se ha instalado en la zona de la terraza, donde también habrá unas mantas de pelo y estufas para aquellos a los que no les importe la bajada de las temperaturas. Todo ello con el objetivo de traer un pedacito de Suiza a Barcelona.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »