• logo-newsletter

    SUSCRIBETE AL NEWSLETTER DE GRANHOTEL
  • consulta nuestras revistas online
  • BAJAR EH
  • BAJAR REVISTA GRAN HOTEL
  • Tivoli Avenida Liberdade estrena concepto gastronómico en Lisboa

    El hotel Tivoli Avenida Liberdade, buque insignia del sello Tivoli Hotels & Resorts, estrena nuevo concepto gastronómico y de ocio en su novena planta. Con unas impresionantes vistas panorámicas de Lisboa, decoración de inspiración art decó y una sorprendente apuesta por la cocina moderna lusobrasileña y los cócteles artesanales de autor, el restaurante Seen Lisboa aterriza en la capital de Portugal recién llegado de Brasil.

    Este nuevo hotspot de la ciudad es una creación del chef y empresario francoportugués Olivier da Costa y en su carta de presentación cuenta con el respaldo del gran éxito cosechado por su predecesor, el Seen de São Paulo, ubicado en el piso 23 del hotel Tivoli Mofarrej.

    Con la misma pasión por la gastronomía creativa, el estilo vanguardista y el ambiente sofisticado, el chef Olivier y su equipo, entre los que se encuentran el galardonado chef William Ribeiro y el barman Heitor Marin, han reconceptualizado Senn para reflejar la auténtica esencia de Lisboa.

    El arquitecto brasileño Sidney Quintela, de SQ Architects, ha diseñado el espacio reinventando la estética art decó y la inspiración años 30. El resultado es un espacio de estilo moderno y fresco, en el que los materiales clásicos, como la madera, el latón, el terciopelo, y los patrones y diseños únicos sobre tela son los protagonistas.

    Su punto de encuentro, la barra central de 360°, ofrece a los huéspedes del hotel y al resto de lisboetas el lugar perfecto para relajarse con unas impresionantes vistas de la ciudad bajo sus pies. El enorme sofá de terciopelo y las mesas de mármol que lo acompañan son el refugio ideal para disfrutar de la completa carta de cócteles y de las creaciones culinarias del restaurante.

    Con sabores inspirados en la cocina portuguesa y brasileña y un toque contemporáneo, el menú de Senn Lisboa apuesta por ingredientes frescos, sorprendentes y de alta calidad. La carne de wagyu, los pescados y mariscos de origen local y los ingredientes típicos de la cocina tradicional brasileña forman parte de las diversas creaciones e interpretaciones estacionales del chef William Ribeiro.

    Además, Senn Lisboa también cuenta con un sushi bar donde el menú del chef Thalles Boniatti dos Santos celebra la cocina japonesa, de gran influencia histórica en Portugal, a través de sus elaboraciones culinarias y de una gran variedad de sakes. Otro punto clave es el oyster bar, donde se ofrecen las ostras más frescas de la costa portuguesa, así como opciones orgánicas y vegetarianas adaptadas a todo tipo de dietas.

    Para completar el ambiente vibrante y sofisticado, el DJ residente de Senn Lisboa tocará house, groove y otros ritmos electrónicos de lunes a sábado.

    « « Noticia anterior | Noticia siguiente » »